- Jue, 08 Nov 2007, 08:09
Vaya mierda de dia, lo siento por la expresion, estoy super agobiada...Resulta que helena anoche seguia con fiebre, y a las 11 de la noche tenia 39 y medio, asi que nos fuimos a urgencias, donde estuvimos hasta las 2 de la mañana..tiene una infeccion de las vias respiratorias de caballo, asi que antibiotico, jarabe antiespectante, apiretal y dalsy...Bueno, pues nos acostamos sobre las 2, pero a las 4 se desperto a comer, y yo con ella por supuesto, y a las 6 estaba super caliente otra vez, asi que la levante para ponerle el termometro, darle apiretal, agua teta...y claro ya me he quedado despierta...luego ponerme el traje (hoy tengo inspeccion), ponerle todos los medicamentos en su mochila, no la puedo dejar con nadie, y yo tengo hoy la dichosa inspeccion que no puedo faltar porque todos mis compañeros estan de viaje de trabajo o de vacaciones, asi que estoy yo sola, no esta ni mi jefe, asi que a la guarderia con todo el dolor de mi corazon, por el camino en el coche me he dado cuenta que no le habia puesto el zumo de manzana en la mochila para que le hagan los cereales, cuando he llegado me han dicho que tienen zumo de naranja, lo tiene introducido de algun potito que ha tomado, no me mola mucho que lo tome,pero algo tiene uqe comer la pobre, luego las cantidades de los medicamentos, que no los habia puesto, asi que a llamar a mi marido qeu gracias a dios tenia la receta en el trabajo porque tiene que comprar el jarabe que se nos olvido comprar anoche en la farmacia de guardia...
Me siento desbordada, supongo que es el no dormir y tener tantas cosas en la cabeza, la impotencia de tener que dejarla en la guarderia...me pregunto si puedo llevar mi vida laboral y compaginarla con la de madre...se me ha olvidado su comida!!! se me olvido comprarle el jarabe que le acababan de recetar!! dios, soy un desastre...
Esta tarde cogemos el tren y nos vamos a elche, a ver si alli nos recuperamos todos...
Perdon por el rollo, es que o lo escribia o me ponia a llorar...