Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ane132
#207380 Buenos días:
He entrado varias veces en el foro para "contaros" nuestras noches y pediros consejo. Creo que más que necesitar soluciones necesitaba vuestros animos, ya que después de estar enganchada a vuestro foro algunos meses, me he dado cuenta de que nuestra pitufi duerme de maravilla. Hasta hace poco, no se despertaba ni una sola vez; únicamente le dábamos su bibi 2 veces en toda la noche; ni abría los ojitos; sólo nos levantábamos para ayudarle a posicionarse bien en la cuna para poder seguir durmiendo. Luego pasamos a que se despertaba y no conseguiamos dormirla en aproximadamente 1 hora, lo cual me parecía un atraso en el sueño de la niña. Esta noche ha vuelto a tomar el bibi dos veces, se ha des pertado en una de ellas, y ella solita se ha vuelto a dormir en 5 minutos.
Ayer, hablano con familiares, me contaban que no sabían de qué me quejaba, que ellas (y sus maridos), con sus hijos, a la edad de la nuestra se pasaban HORAS despiertas; y me dijeron una cosa que me llamó muchísimo la atención (por muy obvia que parezca) LAS VECINAS SIEMPRE DICEN QUE SUS HIJOS DUERMEN TODA LA NOCHE. MENTIRA!
He necesitado unos meses para adrme cuenta que nuestra pitufi es un sol durmiendo, pero más vale tarde que nunca.
Mil gracias a tod@s por vuestros consejos.
por nayma77
#207536 Pues me alegro que te hayas dado cuenta.

Un beso y ya sabes que si la cosa empeora, (espero que no), o simplemente quieres habalr estamos aqui para lo que haga falta.
Avatar de Usuario
por luisam
#207592 Que bien :fl
Es normal pensar que duermen mal cuando no sabes que es lo normal.
Y de verdad que me alegro que duerma tan requetebien, lo que tengo es una envidia :mrgreen: (pero envidia sana)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sole_ve
#207616 Que bueno.. dicen por ahi que cuando veas las barbas de vecino arder pon ls tuyas en remojo o ve a una fiesta infantil para que veas que tus hijos son tranquilos jejeje
Asi que a consentir a esa pitufita..mira que yo tambien luego de varias leidas por aqui me di cuenta que mi Samuel es un sol jeje
Besos

Imagen
Imagen