Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#206876 A ver, ¿que hariais vosotr@s?
Mañana tengo medico por la tarde, estoy costipada y me duele desde hace una semana la garganta horrores, no se ha pasado y encima llevo tres día con las papilas gustativas irritadas (no me habia pasado nunca) por lo que cada vez que me meto algo en la boca me pica y me molesta mucho.
Bueno, despues de dos años enteros sin ir al medico porque lo que habia tenido durante este tiempo no lo he considerado urgente pues me he animado a ir y ya de paso le digo todas las cosas que tengo como que me duele mucho una muñeca al apollarla, que no me puedo poner de rodillas porque me pega en una de las rodillas un latigazo o algo que tengo desde hace muchisimo tiempo que es como una sensación de tener desencajadas las mandibulas. Bueno, el caso es que he llamado esta mañana y me han dicho que mi medica ya no está (era un encanto de mujer y a mi parecer una medico estupenda), así que al que está ahora no lo conozco.
La cuestión es que no se si decirle que estoy dando el pecho o no.
Si no le digo nada, luego comprobaria en e-lactancia si es compatible o no y punto, pero si el medico nuevo no es partidario de lactancia y le digo que estoy dando el pecho me puede dar el toston con que tengo que destetar y no tengo ganas de discutir.
Asi que me gustaria saber vuestra opinión.
Gracias de antemano.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#206883 ¿Y por qué vas a tener que discutir?
Si dices que sigues amamantanado y que NO piensas dejarlo no hay discusión posible. No hay justificarse ante nadie ni dar explicaciones.
Es mi opinión.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por ALI19
#206885 8-)
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por luisam
#206890 Gracias chicas,
pero y si le da por decir que no me puede recetar nada.
Ay, que tonta que soy :sad: esque no me gusta nada ir al medico.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#206931 pues si por estar dando el pecho dice que no te puede recetar nada, le anotas en un papel la dirección e-lactancia.org, para que cure su ignorancia.

y pides que te cambien de medico de cabecera.

por cierto lo que te pasa en la rodilla es con seguridad una lesion de menisco, y motivo suficiente como para que te remitan a un traumatologo.

yo tampoco creo que tengas nada que discutir. simplemente es tu decisión y si se lo dices asi de claro, le cortas el rollo fijo. eso si, se vengará con lo de no recetarte nada seguro. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luisam
#206944 Gracias Sole.
Pues eso haré. Esque con la otra medico que tenia sabia que no tendria ningún problema porque era de la que se lo curran de verdad y a este pues ya veremos.

Imagen

Imagen
por maras
#207290 Luisam, ¿te puedo dar un consejo?

Y si le dices hola, buenas tardes... ;-)

En serio dile la verdad porque debe respetar tu decisión y puede ser bueno para que te mande una cosa u otra, si se pone a decirte de todo, te levantas y le dices adios, buenas tardes y te marchas dejándolo con la palabra en la boca y punto pelota.

Besos.
Avatar de Usuario
por luisam
#207535 gracias maras por tú consejo. Lo tengo en cuenta y si me da por ahí hasta lo pongo en practica llegado el caso.
Si es que soy muy tontorrona y me como la cabeza antes de hora.
Si se que hay un montón de profesionales estupendos, pero como de momento con casí todo lo que me he topado han sido para darle unas buenas contestaciones (y eso que apenas hago uso de la seg.social), pues me como demasiado la cabeza.

Imagen

Imagen
por ALI19
#207563 MM
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por luisam
#208027 Bueno, ya fui y os cuento:
Primero decir que me tiré esperando muchisimo tiempo hasta que me tocara. Tenia turno a las 15'45 y entre bien pasadas las cinco de la tarde (con mi desesperación con ir con mi peque (que no me lo llevé para que no pasara ese mal rato de la espera allí).
Bueno, durante la espera me hacian cada comentario del hombre que estuve apunto de irme, pero dije bueno a ver que nos encontramos, quizas no sea tan malo.
No os quiero aburrir con toda la historia, solo comentaros que cuando fue a recetarme le adverti que estaba dando el pecho y no me puso ningún problema :fl en ese sentido muy bien.
Pero en cuanto al trato personal, de verdad que tengo que decir que es todo un personaje. De verdad que me sentí rara rarisima con ese hombre. No se, de verdad que no parecia mala persona, hasta explicaba las cosas, pero con un distanciamiento que no se, me sentí extraña en la consulta :shock:
Es que no se como explicarlo, pero tenia la intención de soltar todas las pequeñeces que tengo para aprovechar una vez que voy al medico y me quedé en lo más preciso porque no me sentia comoda en la consulta.

Imagen

Imagen