Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por landra
#207514 Mi niño tiene los poros de los nudillos y los codos infectados, nos dieron una crema para que se le cure y que le echemos crema hidratante nivea o así de la de toda la viada para abrir los poros y que no le vuelva a pasar...
Todo iba bien y estaba controlado, hasta que su tío empezó a decir que eso eran cosas de niñas, y ya sabéis como es un niño de 10 años... ahora no se me quiere echar nada y se le ha extendido a una de las axilas...
Mi hermano (el que dice que se va a volver una niña), tiene lo mismo y esta lleno de llagas y heridas e los codos rodillas, etc, y me da que como el niño no se cuide acabara igual...
No se que hacer para convencerle que se eche lo que le mando el medico...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#207528 Dile que Beckham se echa de todo eso y más, y mira lo bien que ha salido. Y por cierto, un capón a tu hermano por bocazas. Yo también me hecho crema hidratante en los codos porque sino se me ponen como lijas, aunque uso la Leti4 de mi niña.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por leyenda
#207548 Nada más que añadir ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#207549 A tú hijo le puedes decir que eso no es así, que hay muchisimos hombres que se echan cremas (como dice Jaime, por ejemplo Beckham) todos los que salen en la tele se hechan cremas y hasta incluso se maquillan, se tintan, etc.
En su caso le explicas que es una cuestión de salud, que si no se quiere poner peor que se tiene que hechar lo que le manda el medico. E incluso puedes ponerle el ejemplo de su tío, que por no tratarselo tiene lo que tiene.
Ah, y dale una charla a tú hermano para que no sea tan bocazas.

Por cierto Jaime, no puedo evitarlo, pero tú nena está preciosa en esta foto nueva :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#207671 O pones a su papi a darse crema hidratante en los brazos todas las noches y le dices, ves, tu padre no es una nena y también se echa, qué sabrá tu tío... bla bla bla

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#208328 Tb tienes la opción de dárselo cuando está dormido.

De todos modos, yo le obligaba a tu hermano a q enmendara la situación y se diera la crema delante del niño (q seguro q si está tan chungo no le vendrá mal), tb os queda el recurso de q un amigo vuestro se haga pasar por un futbolista o el fernando alonso o uno q le guste mucho a tu hijo y le llame por tfno, contándole q el tb se echa cremas. 8-)
Con mis sobrinas funcionó muy bien el año pasado para q comieran, nos hacíamos pasar por los tres reyes magos. :mrgreen:

Imagen

Imagen