- Mar, 06 Nov 2007, 20:51
Pues le doy biberón, porque después de dos meses de teta dejó de querer, creo que no tenía suficiente para lo tragona que es y se enfadaba con la teta, me estiraba del pezón y se ponía a llorar...así que empecé con un bibe pequeño de ayuda y acabé sin teta...
para mi fue triste y un alivio a la vez. Triste porque quería darle teta y eran momentos muy bonitos (al principio) y un alivio porque cuando se enfadaba con la teta me arañaba y lloraba tanto que me sentía fatal...a veces acababa llorando yo con ella...
bueno, al caso que me lío, ahora toma biberón, puede tomar 210 , pero toma 180 y a veces ni lo acaba, aunque no sigo lo que dice el bote de 180 en 5 tomas, porque sofía no toma todo en cada toma pero hace más tomas, vamos un poco a su aire. Al principio solo tomaba 1 bibe por la noche, sobre las 4 o las 5 , ahora está tomando dos (a las 3 y a las 6 más o menos).
Ha coincidido todo, los lloros, el aumento de tomas y el hecho de que de noche se acaba el biberón y no regurgita nada, y de día es un suplicio, porque aunque lo toma casi todo (120 o 150) suele tirar un montón después, incluso una hora después de haber tomado!, me estoy dando cuenta de que come mejor de noche que de dia y últimamente come menos en comparación con antes que sía acababa todos los biberones...
cuando salen los dientes disminuye el apetito??además est´más llorona...a veces no para ni en brazos de mamá ni de papá...