- Jue, 08 Nov 2007, 10:02
Gracias chicas.
Si sole, ya se que es mas facil ver la posible solucion en los problemas de los demas.
Si hubiera escrito el post otra persona le hubiera dicho que tranquila, que la peque esta malita y por eso esta asi de mimosa.
Y que no se eche la culpa, que es normal, que a todo no se puede llegar, y que hay frustaciones que "hay que pasarlas", por ejemplo que tu madre no te pueda coger en ese determinado momento.
Se que de la teoria a la practica va mucho, va hasta en la fisica que normalmente se piensa que 2+2=4 siempre.
Pero me he defraudado a mi misma, y eso me duele mucho, y me cuesta perdonarme mis errores. Me exigo mucho, y me cuesta ver que no puedo solucionar todos los problemas de mi vida y eso ademas de molestarme, me causa inseguridad, asi que mal voy.
Trece, si hablare con mi marido, la verdad esque es un sol, pero va mas cansado si cabe que yo y comprendo sus palabras.
Pero el cree estar casado con una mujer fuerte que puede con todo y no es asi, pero el lo cree a pies juntillas y eso a veces hace que el mismo diga "tu puedes, asi que yo me retiro a un lado" y bueno eso a veces tambien cansa.
Bueno, sigo trabajando, espero acabar mejor el dia.
Si no os tuviera a vosotros aun estaria llorando a lagrima viva, (soy asi si no hablo las cosas reviento), ahora solo me queda la pena de la cara de mi hija de hoy. Y eso, chi@os, hasta que no me sonria, no se me pasara.
Un beso