Adrian va contento al cole, cuando se va me dice "hasta luego mama" y cuando lo deja mi marido no llora.
Pero cual es mi sorpresa cuando, al recogerlo, nos ponemos a hablar la profe y yo, y entonces mi hijo me dice: mira mama, .... y Lorena, su profe, va y dice:"con mama si que hablas, eh..."
la cuestión, que se ve que en el cole no habla, y tampoco le gusta pintar, cosa que en casa no para.
casi siempre esta en en rincon de la clase y cuando su padre le preguntó porque se quedaba allí le dijo que era el sitio donde su mama lo recogía
me han dicho que coja cita con la psicóloga para hablar del tema, así que el viernes allí estaré, pero no se que me puede aconsejar, pues yo intento hablarle de su cole, de la profe y de los nenes.
lo cierto es que me parece que algo le pasa porque hay tardes "horribilus" que se pasa todo el rato medio llorando por cualquier cosa. yo le doy un monton de brazos, hemos vuelto a dormir juntos para que se sienta mas arropado, pero no parece que cambie mucho la cosa.
no se si os ha pasado a alguna, pero cualquier idea será bienvenida, porque a mí se me empiezan a agotar