El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#207209 Chari claro que nos acordaremos de tí guapa, me alegra mucho saber que ese finde tendrán a los peques.

Cris, se supone que todas las familias estaremos en el mismo edificio, vamos que de los 5 departamentos que tienen ya estamos 4 familias, asi que si aún hay alguna familia que se anime, aún hay tiempo de reservar.

un beso enorme

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#207230 Chari, hay más días que ollas, que dice mi madre :fl Seguro que en la próxima todo está más fácil para tí.
Yo, personalmente, no puedo quedar con nadie el sabado por al mañana. Veréis, fede trabaja en granada, como he repetido miles d eveces :oops: Y nos hace mucha ilusión enseñarle a julio el trabajo de papá. Ha pedido permiso para enseñarle escénica por dentro. Así que quedaremos con vosotras después

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#207336 bueno, ya veo que esta todo muy bien organizado, que os digo, pues que seguimos dispuestos a ir, eso si, sin que se adelante mi Carmencilla , bueno os comento lo que he pensado,

-El pago de la Alhambra ya me lo hace hoy Ana2005.
-La reserva, pues quiero llamar y hablar con ""Clara"" para comentarle mi caso, joder es que como me expongo a tener tambien la reserva pagada, no es por el importe por que al fin y al cabo 20 Eurillos mas o menos no me sacan de pobre :oops: pero, me da miedo.... :roll:


En resumen, he pensado que de momento si, si vamos, pero hasta el ultimo momento, por ejem, ese mismo jueves o viernes segun me encuentre decidiré si vamos o no, que vamos y no tenemos para dormir son vosotr@s, pues nos buscamos lo que sea ;-)


COMO ME ENROLLO :???:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por mellisenero
#207346 Animo, niñas, que tenemos que saber cuantas somos para la Alhambra. Luego, poco a poco, ya iremos organizando el sabado y el domingo. Enviadme los justificantes. unbeso. Por cierto, parece que moraima se apunta a la visita (tambien es de Granada)

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#207359 ORGANIZACIÓN!!!!! hay que poner nombres d etodos, que luego a los costillos no sabemos el nombre (ni de los niños a veces :oops: )
Cuando tengamos la lista mando mi móvil a todas y asunto arreglao
:!: Por tanto: mariquilla, fede y julio....llegaremos el viernes de noche y me voy el domingo de noche también .

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#207365 Con mi torpeza normal, no se ponerme en la lista, Somos Carmen, Javier, Javi y Maria y yo estoy aqui de Viernes a Domingo :mrgreen: y mas.

Por cierto, he comentado con Moraima que si quereis, y como yo no trabajo por la tarde, para dejar margen a que mandeis el fax, dejamos hoy todo el dia para preparar yo el fax mañana a primera hora vale??? asi os da tiempo tambien por la tarde.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#207369 :!: mariquilla, fede y julio....llegaremos el viernes de noche y me voy el domingo de noche también .
:!: carmen (mellisenero) javier, maria y javi
....quiém es moraima :?:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#207386 :!: mariquilla, fede y julio....llegaremos el viernes de noche y me voy el domingo de noche también .
:!: carmen (mellisenero) javier, maria y javi
:!: Ana (ana2005), Juan y Ana jr

hoy voy a hacer la transf para la alhambra y te la mando ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por moraima
#207429 Hola chicas, me he unido al grupo.
Llevo pensando en hacer una de estas visita a la Alhambra desde hace tiempo y me habéis dado un empujoncito.
Carmen, ya está ingresado en la Caixa, me falta enviártelo por fax. Intentaré que sea esta mañana, te aviso en cuanto lo envíe
Como soy de la zona no necesito hotel.
Nos añadimos a la lista:
:!: mariquilla, fede y julio....llegaremos el viernes de noche y me voy el domingo de noche también .
:!: carmen (mellisenero) javier, maria y javi
:!: Ana (ana2005), Juan y Ana jr
:!: Raquel (moraima), Miguel y Claudia (nuestra peque de tres años)

Nos vemos en la Alhambra. Besos.
Avatar de Usuario
por crosi
#207430 mariquilla, fede y julio....llegaremos el viernes de noche y me voy el domingo de noche también .
carmen (mellisenero) javier, maria y javi
Ana (ana2005), Juan y Ana jr
Carmen Rosi(crosi) Juan y Alba **ya sabeis** si no tengo ningun "susto" :roll:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por crosi
#207431 SI QUE HE TARDADO EN ENVIAR:

Nos añadimos a la lista:
mariquilla, fede y julio....llegaremos el viernes de noche y me voy el domingo de noche también .
carmen (mellisenero) javier, maria y javi
Ana (ana2005), Juan y Ana jr
Raquel (moraima), Miguel y Claudia (nuestra peque de tres años)
Carmen Rosi(crosi) Juan y Alba **ya sabeis** si no tengo ningun "susto"

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Yuziel
#207440 Bueno, pues nosotros ya hemos hecho el ingreso de lo de la Alhambra así que...sólo nos queda mandar el fax que lo haré esta tarde desde el curro, ¿vale, Carmen?.

Paso a añadirnos a la lista:

mariquilla, fede y julio....llegaremos el viernes de noche y me voy el domingo de noche también .
carmen (mellisenero) javier, maria y javi
Ana (ana2005), Juan y Ana jr
Raquel (moraima), Miguel y Claudia (nuestra peque de tres años)
Carmen Rosi(crosi) Juan y Alba **ya sabeis** si no tengo ningun "susto"
Cristi (Yuziel), Raúl, Raúl (hijo) y Ainhoa. Llegamos el sábado por la mañana y nos volvemos domingo por la tarde.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mellisenero
#207502 Bueno, vamos a organizar un poco el cotarro.

Cristi solo faltas tu para enviar lo de las entradas pero te espero, no te preocupes :fl

En cuanto a cuando nos vemos, estoy viendo que muchas vais a llegar el sabado por la mañana y con niños en el coche y yo lo se por experienia, nunca se sabe la hora de llegada. Maria va a visitar el trabajo de papa con julio asi que creo que lo mejor es dejar mañana libre, como las excursiones del inserso, para qeu llegueis, os situeis y podais respirar, que esto no es una carrera de obstaculos. Estas a los pies de la alhambra y alli hay muchisimas terracitas con sitio mas que suficiente para los pequeños. Podeis ver esa mañana o bien el albahicin o bien todo el paseo de los tristes que es una preciosidad, con la alhambra arriba, el rio y muchas iglesias para ver... y ya podriamos quedar por la tarde para vernos un rato.

¿que os parece? Creo que va a ser lo mejor para no agobiaros. Luego por la tarde quedamos en el centro y paseamos por categral, alcaiceria, capilla real.... vale??

se admiten todo tipo de opiniones y planes alternativos...

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#207510 A mí me dais una envidia...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sólo una petición, por favor: si estáis todas y todos de acuerdo, ponernos fotitos el lunes..... please.... :lol:

Qué envidia.... es que no se me ocurre mejor compañía para visitar la alhambra, el socio, mi niño y toooooooodos vosotros...... :105:

Otra vez será.... :roll:

Disfrutadlo :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#207525 Del imserso ?:lol: , pues cuentan que son todo frenesí y lujuria por las noches :lol: :lol:

Además, los niños después d eun viaje están poco menos que hartos de tó.
Yo, como dice carmen, estaré en el trabajod epapá, que está en el paseo d elos tristes, vaya, que no andaré lejos. Y ya nos vamos llamando y quedamos para la tarde. Aver si nos podemos tomar un vermú en bodegas castañeda :roll: que ricooooo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen