Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#207211 Muchas Felicitaciones para Belén :fl :fl :fl
Jaime, querido prepárate y empieza a caminar de prisa a si vas practicando :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#207217 mis más sinceras felicitaciones !!!!

practica el paso rapido, lento, lento, rapido, rapido.............rapidisimooooooooooo que se va!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un beso a la peque

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por marpemo
#207278 Enhorabuena Jaime, bueno y a Belén también que algo ha tenido que ver ;-) Ahora a correr mucho, mucho detrás de ella :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#207324 Enhorabuena Jaime, es un momento muy emocionante, jo como me acuerdo, casi se me saltan las lagrimas :mrgreen:

Ahora se va a ir terminando la postura Pozí, pero te advierto que ahora andara, mas adelante correra, y cada vez corren mas. Ves entrenandote que vas a necesitar estar como Carl Lewis, para poderla alcanzar. ;-)

Yo los tacones ya los deje guardados en el olvido :mrgreen: porque hay dias que me tengo que echar cada carrera de aupa, eso si no nos podremos quejar por falta de ejercicio jajaj :mrgreen: A mi niña lo que mas le gusta es cuando vamos a entrar a casa y nos ve despistados , coge y echa a correr, pero de que manera ¡¡ :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#207349
raki escribió:Yo los tacones ya los deje guardados en el olvido :mrgreen: porque hay dias que me tengo que echar cada carrera de aupa,


Gracias a todas otra vez. Raki, por suerte, no uso tacones. :grin:

Ah, he cambiado el avatar, gracias a Nang por avisar, a ver que os parece. Esta es la foto que llevo en el móvil

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#207355 Qué me va a parecer, jaime, que tienes una niña preciosa! :fl que estará escalando dentro de nada, montándose sóla en los toboganes y trepando por los muebles. Que bonita!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#207358 Me parece que está guapísima.

Felicidades Belén, por haber adquirido la confianza necesaria para hacer lo que tanto tiempo llevabas ensayando.....

Y Jaime, esto no ha hecho más que empezar, a entrenar!!!

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#207396 Jaime, felicidades. Menudo logro tu niña. Ahora a correr detrás de ella. Porque sólo querrá practicar.
Por cierto, qué guapa que está tu hija. Vaya mofletes que tiene. Preciosa de verdad.
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

por trastet
#207413 :fl :fl Felicidades Jaime!!! :fl :fl

Y bienvenido al mundo de las competiciones!!! Por que ya veras cuando le entre el gusanillo de correr!!! :mrgreen:

Imagen
por Papás de Naroa
#207422 Que guapa y que grande está, en las dos fotos con una sonrisa de oreja a oreja, (me refiero a la que tenias antes y a esta ;-) )

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#207499 Hala Jaime, a cambiar el dolor de espalda por las agujetas de tanto correr.

Vaya hija guapa que tienes, seguro que un día de estos se te escacharra el móvil de tanto enseñar la foto.

Felicidades a los tres. :woow

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por ALI19
#207505 Felicidades :fl :fl

Tu niña es preciosa ;-)
por ireadri
#207506 Enhorabuena!!! a partir de ahora no te va a hacer falta ningun gimnasio,jeje...dentro de nada estas corriendo detras de ella...q aunq tengan las piernas "cortitas" no veas como corren,uffffff...
Felicidades a la peque por su logro...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#207507 Jaime, bien por tu hija q estará encantada con sus progresos.
Ya nos contarás el cambio q pega tu vida jajajajjajaja, ahora empieza el duro mundo IKEA, "eso no se toca, vale!, aquí no se sube, vasta!, aquí no se juega, frena!, allí no se salta, vaaaaaaale!", y tb es muy diver el juego q se traen de RESCONDER " cariñoooooo, dónde estás rescondida?, no te oigo!", "dónde has rescondido el movil y la cartera de papá"....y lo mejor mejor de todo es la práctica del NOOOOOOOOOO y el AYYYYYYYY y el TE LO DIJE.- Noooo corras tantooooooo, ayyyyyyyyy q se cayó, pero hija, te lo dije!.

jajajajjaja, bienvenido a la anarquia independiente de los hijos jajajjajaja

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#207520 :fl :fl ENHORABUENA BELEN :fl :fl

Ya le puedes ir diciendo a tu papi que coja las deportivas porque a partir de ahora va a tener que correr mucho detras de tí... uh... cuando veas el arbol de navidad o las luces.... :mrgreen:

Imagen
Imagen