Y es que como ya se comento, cuando llega el frío "es tiempo de blues" así me siento.
Por un lado estan las noches, Victor lleva mas de dos meses que se despierta una media de 5-6 veces, pero una de ellas es con desvelo de 1 a 2 horas....Suele ser sobre las 4. Con lo que cunado se duerme ya casi es la hora en que yo me tengo que levantar (las 6:30). Pero es que es caaaada dia....Hemos probado todo, acortar las siestas (2 mas cortas). Pasarle a una sola....Dias de no hacer casi siesta...y nada ha funcionado.
Lo habitual es una siesta por la mañana de 30 min. Y otra al medio dia de 1 y media mas o menos. A las 20:30 invariablemente esta en la cama y se duerme rapido…Pero a la hora de estar dormirdo empiezan los despertares y ahí ya hasta la mañana siguiente….Todo esto se me hace mas duro por que ademas solo quiere que le duerma yo…y si es por la noche a la teta….Asi que el cansancio es horrible….No tengo animos para nada…
Todo esto me hace sentir impotente, no hay nada que yo pueda hacer para mejorar esta situación???? Me tengo que resignar, armar de paciencia y esperar a que el tiempo sea el que traiga la solucion.
Pero es que el tiempo ha ido pasando y lejos de mejorar las cosas empeoran…Siempre hay algo…nuevas fases….dientes…mocos…megaangustias….
Y entonces nos ponemos el socio y yo a pensar…y ya dudas de si hemos hecho bien…Y te sientes culpable por si has sido tu quien ha fomentado esas situaciones…Ofreciendole el pecho al menor quejido en la noche…no se….
Y que conste que ni nos planteamos el enfocar el tema de otra manera (otros métodos), hacemos así las cosas por que las sentimos así…no sabemos otro modo de actuar, no nos sale…Pero es duro ver como noche tras noches…no somos capaces de pasar de 2 horas de sueño ininterrumpido, ya no solo nosotros si no el peque que es lo que mas nos importa…..
Ademas esto hace que vaya toda la tarde a medio gas…Él se despierta de su siesta con las pilas cargadas….pero yo hay dias que a las 20 ya no tengo ni fuerzas para sus cuentos….
Bueno solo queria compartirlo con vosotros, al ver que somos varios en la misma situación (desvelos) y quiza llegemos a una conclusión y posible mejora.
Un abrazo a todos y gracias por estar ahi