A mí me pasa lo mismo, me uno al club de los padres/madres controladores.
A ver, no es que esté agobiado porque no duerma la siesta un día o no coma 3 días. Como he comentado, se ha juntado "todo" y de pronto todo se ha magnificado y se ha vuelto negro. Para remate, ya tengo a mi madre diciendo "que la niña no puede estar sin comer" ¿?, pero si el pecho lo toma bien ¿?. Para ella el pecho "no es comida", ya sabéis...
Jaaaaajajajaja, con la Iglesia hemos "topao". Si quieres, haz una cosa, aplica una máxima : a las abuelas se las dice a todo q si, no se las discute nada, y después haz, con tu hija, lo q te de la santa gana.
Yo a mi madre y a mi suegra cuando me dicen haz esto o lo otro las miro con auténtico interés, y o bien las digo q es verdad lo dicen o bien las digo q eso ya está hecho, y cuando me doy la vuelta hago lo q creo más conveniente.
Lo importante es no someter a crítica, ni a discursión lo q ellas dicen.
Si me haces caso, te encontraras con situaciones verdaderamente curiosas.
Te cuento un ej.- Desde le lunes Pilar (mi hija) ha estado con gastroenteritis (vómitos, diarrea y fiebre), pues bien, ellas me decían "no la tienes q dar de comer, ofréceselo y si no lo quiere, pues no pasa nada". Me llamaban para q las diera el parte, y yo las decía " no ha comido nada (aunq se hubiera comido un yogourt), pero no la he forzado, ya comerá"; ellas ponían, al unísono, el grito en el cielo y decían "nada?, uis madre mía, pues ponla los teletabies esos, y mientras esté entretenida la metes una papilla de crema de arroz o un yogourt...o lo q sea, la niña sin comer no puede estar!", y yo las decía "ah, vale, pues así lo voy a hacer, no se me había ocurrido"...y ellas tan felices, al rato me llamaban, y las decía q todo bien, q la puse los teletubies y se comío 180 de crema de arroz (mentira, dos cucharadas de puré y medio yogourt), pero ellas tan contentas.
Como dice Norita, me puede el no poder solucionar lo que pasa a mi alrededor, en todos los aspecto (personal, profesional, etc.).
Creo q te haces un taco. Tu vida está mas q solucionada, porq si no estarías divorciado o telo estarías planteando, estarías en el paro por inconpetente, y tu hija en posesión de los servicios sociales. Pero por contra, tu y tu socia estais mas q compenetrados, tu hija crece feliz de tener un padre estupendo y una madre maravillosa, y en el curro (aunq con ojeras y revenido) lo tienes chupao.....Te estás haciendo la picha un lio (perdón por la expresión, pero nunca mejor dicha). Deja de machacarte el cerebro, q te estás cansando más de lo permitido.
Hoy, para remate, me acaban de comunicar que tengo el honor de asistir a la cena de navidad de nuestra empresa en Zaragoza. Un viernes por la noche y vuelta el sábado...
A cada uno del equipo de dirección nos ha "tocado" una fábrica y bueno, por ser positivo, dentro de lo malo, lo menos malo...
No entiendo esta parte, cual es el problema de q te marches una noche a cenar?....no entiendo.
un saludo.