Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pama48
#207189 Ains, se me olvidaba, si tu estás segura de que quieres colechar no le digas nada al pediatra. Si la consulta al pediatra es para que le confirme a tu marido que el colecho es seguro, te puedes encontrar con un pediatra proestivill que le diga que no solo no debe dormir en vuestra cama sino que con tres meses ya deberia dormir sola en la habitación.

A mi cuando mi pediatra me preguntaba ( y me sigue preguntando en las revisiones) si duermen toda la noche, yo le digo que si (ellos consideran toda la noche 6 horas seguidas de sueño nocturno). ¿Para que voy a decirle que duermen conmigo? Lo importante es si duermen o no.

Te digo que a mi el colecho me ha salvado de enloquecer por falta de sueño jejejejeje. pero es mi caso concreto.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#207263 Al pediatra, para que???? para que le zampe a tu marido un discurso sobre que el colecho e spernicioso, vicioso, odioso....nada nada, tú al medico de cabecera le dices cuando te abrazas a tu marido? pues al pediatra tampoco si te abarzas a tu bebé.
Ojalá yo hubiera sabido estas cosas antes...aunque supe verlod espués. Y ahí tengo la camita junto a mi hijo. Ahora lo esto escuchando respirar. Cuanod me desconecte voya abrazarme a él, a ver qué soñamos esta noche :fl
No te pierdas esa experiencia. Si a todos os gusta es lo mejor para tu niño

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen