Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#207036 Ese es el color de las heces de Paula desde ayer por la noche. Y son casi liquidas del todo.

No quiere practicamente comer, lo cual entiendo, pero mama, asi que estoy relativamente tranquila.

Que puedo hacer hasta la consulta del pediatra??

Pueden ser debidas tambien a los dientes? He leido algo al respecto pero no estoy segura. Supongo que a lo mejor es un virus.


De momento estamos tomando solo leche materna.

Agradezco consejos.
Avatar de Usuario
por lauramar
#207063 la leche materna suele dar cacas bastante amarillas y más liquidas.

¿has observado algun otro sintoma?
me pierdo un poco con las edades ¿qué tiene tu peque?

ImagenImagen

ImagenImagen
por nayma77
#207064 Lo siento, se me olvido ponerlo.
Tiene 7 meses, y empezo ayer por la noche, estuvo y esta con ataques de tos. Debido a esto tambien he pensado si podrian ser los mocos y las flemas, pero han sido 7 veces en toda la noche, muchas para ser mocos (creo yo).
Y con el primer diente esto no nos paso.

Gracias por contestar
por nayma77
#207109 Bueno, no hace falta que os molesteis.
He podido sacar un poco de tiempo y he leido que solecilla escribio a algunas foreras con problemas parecidos al mio y les dijo que los dientes pueden causar mas babeo y cacas mas babosas y con olor acido, como las de Paula.

Lo que no me quedo claro es si numero de deposiciones normales del bebe o aumentando el numero de deposiciones diarias, sole, si lo lees y me sacas de la duda te lo agradecere.

Asi que bueno, pueden ser los dientes, si no mejoramos ya veremos que dice el pediatra.

No os doy el toston, un beso!!!!
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#207143 Espero que sean eso los dientecillos y que pase lo mas pronto posible :fl :fl besos

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#207558 Hola.
Mi hija cuando ha empezado con cacas muy blandas, amarillas y con olor ácido ha acabado siempre en gastroenteritis. El número de deposiciones creo que también influye: no es lo mismo 2 que 8.

¿He entendido bien cuando digo que tu hija ha hecho caca 7 veces por la noche? En este caso yo sí consultaría al pediatra.

Un saludo.

Imagen
por marat
#207613 Mi hijo esta igual y me dijeron que era gastroenteritis (el tambien hizo 7 veces en una noche) y tambien eran amarillo piolin y malolientes. Yo lo llevaria al pediatra cuanto antes mejor

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#207628
marat escribió:Mi hijo esta igual y me dijeron que era gastroenteritis (el tambien hizo 7 veces en una noche) y tambien eran amarillo piolin y malolientes. Yo lo llevaria al pediatra cuanto antes mejor


Yo tambien creo que es gastroenteritis.... Me imagino que ya habras ido a la pediatra y tambien me imagino que te habra dicho que sigas con el pecho y te habra dicho que rehidratación con suero (si lo quiere, porque la mia nada de nada).... y dieta astringuente, si quiere claro...... Y si tomará LA pues te recetaría una sin lactosa.... Eso es lo que a mi me ha dicho siempre su pediatra, yo las dos primeras veces la lleve al pediatra, pero ahora si tienen gastroenteritis y no tiene fiebre, pues hago la dieta astringente y si quiere el suero, y a los siete dias suelen mejorar...

Ya nos contarás........

ImagenImagen
por nayma77
#207697 Pues os cuento.

Al final no hemos ido al pediatra, no tiene nada de fiebre y esta noche solo ha hecho cacas una vez, eso si del mismo color y olor.

Mi marido me recordo una vez que hablamos con el pediatra a raiz del mismo caso con una amiga y he seguido la recomendacion.
Era la que me habeis dado, leche materna, que es lo que toma, y dieta astringente, en las frutas que es lo unico que admite estos dias.

Hoy solo ha hecho cacas una vez, veremos como evoluciona la cosa.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
por ROCI
#207954
nayma77 escribió: en las frutas que es lo unico que admite estos dias.




Fruta en dieta astringuente: platano maduro y manzana pero no cruda, asada..... ya que la manzana cruda no la aconsejan......

ImagenImagen