Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#20708 Veo que hay un montón de respuestas, así que relájate, todos hemos pasado (y pasando y las que quedan) por esas situaciones. para crecer y evolucionar es necesario pasar por momentos de crisis, y un hijo es algo que cambia radicalmente la vida. Ante todo, hablar, respetarse y tener paciencia

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por aliciacriado
#20714 Yo tengo un hijo de 16 meses nos costó el alma y la vida que mas o menos durmiera, pero llegó la guardería y con ello los males... y desde el principio.... Que Va!!! peor, no queria cuna nunca no dormia siesta, no me dejaba ni sol ni a sombra, llevamos dos meses hechos polvo, no sabemos que hacer, nos da pena pues se despierta por la noche llorando y llamandome como si se le fuera la vida. La cosa poco a poco mejor, mi marido, que os cuento? no lo entienden como nosotras, y entonces plasff!! me quedo embarazada de nuevo, y mi pobre "apañero" me dice resisnado, si no dormimos ya, da igual dos años más o menos.- Chica resisnación y sobre todo intenta estudiar y analizar todo lo que haceis al cabo del día, cualquier cambio insignificante que parezca es lo suficiente para que ese dia haya algo nuevo.-
Un beso y animo todo pasa, y hay que tomarse las cosas con humor.-
Avatar de Usuario
por Danana
#20749 Creo que casi todas hemos pasado por momentos difíciles con nuestra pareja. Pero como ya te han dicho es fundamental hablar y hacerle ver a tu marido que cuando decidisteis tener un bebe fue cosa de los dos ¿no? pues ahora también, no es culpa tuya que tu hijo (por cierto es guapisimo) no duerma tienes que hacerle ver que es de los dos.
Animo, ya se que no dormir es durísimo, pero como dicen por aquí pasará.
Un beso fuerte
:fl :fl

Imagen

Imagen
por nebureneri28
#20768 Buenas a tod@s

Soy el marido de enerinebur8.... ¡¡que fuerrrrte!!!...

He leido vuestros mensajes y no he podido evitar el publicar una respuesta....

A enerinebur8... quiero decirla que no desespere... que los momentos malos existen porque sin ellos no habria momentos buenos.. que yo tambien siento muchas veces que estamos mal, y que no nos tratamos como debemos, pero que nosotros somos las rocas del acantilado, soportando juntos el azote de las olas... mientras estemos uno junto al otro podemos aguantarlo todo. La situación es dura, ahora nos sentimos mas solos y distanciados, y tenemos que aguantar estar ocupados al 100x100 y con mucho sueño, pero es una situación temporal. Siento mis momentos de desesperación y depresión y siento no tratarte como mereces. Dentro de poco volveremos a estar como siempre y nos deremos cuenta que estamos siendo totos por no estar siempre felices del peazo de niño que tenemos... un beso fuerte y ÁNIMO.... 3.

A los demás de foro.... muchas gracias por vuestras respuestas y muestras de apoyo... creo que sois un grupo estupendo y estais ayudando mucho a mi mujer... perdonar si he combertido este foro un poco en el "diario de Patricia"...

SALUDOSSSSssss.....

*****************
* RtoL&LtoR *
* Eppur si muove *
* 3 *
*****************
por guiomar
#20783 ¿Qué es el Diario de Patricia? :shock:
Sobre este tema no había querido entrar por varios motivos.
:!: Las crisis nos pasan a todas y todos. Al principio cuesta adaptarse a ser realmente una pareja, entender que ser pareja es jalar parejo cuesta un rato.
:!:Con los niños cambian las cosas pero nuestros hijos NO son responsables de nuestros actos. Ellos no generan crisis en nuestros matrimonios ni en nuestra vida, los generamos nosotros. No podemos responsabilizar a un bebé maravilloso de que nos causa crisis.
:!: Las crisis las tenemos porque nos cuesta adaptarnos, nos cuesta adaptarnos y sobre todo las crisis sirven para crecer. Si no hay crisis no hay crecimiento. Os aseguro que hace dos años yo estaba como muchas de vosotras pero ahora me doy cuenta de que mi vida ha mejorado, mi familia también y la relación que mantengo con mi pareja es mucho mejor que antes de que tuviéramos hijos.
:!: Que nuestros maridos nos quieren un montón. Aquí hay uno que lo acaba de demostrar, pero que ellos no son tan comunicativos ni tan expresivos como nosotras.,
Avatar de Usuario
por rafi.
#20823
nebureneri28 escribió:Buenas a tod@s

Soy el marido de enerinebur8.... ¡¡que fuerrrrte!!!...

He leido vuestros mensajes y no he podido evitar el publicar una respuesta....

A enerinebur8... quiero decirla que no desespere... que los momentos malos existen porque sin ellos no habria momentos buenos.. que yo tambien siento muchas veces que estamos mal, y que no nos tratamos como debemos, pero que nosotros somos las rocas del acantilado, soportando juntos el azote de las olas... mientras estemos uno junto al otro podemos aguantarlo todo. La situación es dura, ahora nos sentimos mas solos y distanciados, y tenemos que aguantar estar ocupados al 100x100 y con mucho sueño, pero es una situación temporal. Siento mis momentos de desesperación y depresión y siento no tratarte como mereces. Dentro de poco volveremos a estar como siempre y nos deremos cuenta que estamos siendo totos por no estar siempre felices del peazo de niño que tenemos... un beso fuerte y ÁNIMO.... 3.

A los demás de foro.... muchas gracias por vuestras respuestas y muestras de apoyo... creo que sois un grupo estupendo y estais ayudando mucho a mi mujer... perdonar si he combertido este foro un poco en el "diario de Patricia"...

SALUDOSSSSssss.....

:26: venga un besote !!! :wink:
hablar mucho y recordar lo que os une.
Ser felices