Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#206535 Hola, me da un poco de vergúenza decirlo, pero creo que en el fondo quería una hermanita para Martina, vista mi reacción ante la noticia de que es un niño.(Un pelín desilusionada)

Ya estoy cambiando el chip, y seguro que mañana ya ni me acuerdo, pero ha sido un poco raro.Me gusta tanto tener una hija que quería otra y tb quería que ella tuviera una hermana.

Pero vaya, leyendo a las madres de varones veo que es igual de maravilloso (no lo dudo), pero ha sido una sorpresa.

El caso es que esta mañana le decía a un compañero"A ver si es un niñito", y lo decía en serio.
:roll:

Bueno, lo importante es que está muy bien, con sus manitas, sus puñitos, saltando sin parar y con el pliegue nucal correctísimo. :fl :grin:

Gracias por leerme.

No me juzguéis mal... :oops:

Edito para decir que mi familia es un "matriarcado", los hombres entran por matrimonio (hasta ahora), somos hijas, sobrinas, primas...así que quizá eso es lo que me lo hace un poco raro...

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#206557 cualquier hermano seria diferente del primero. coda niño es igualmente un mundo. tanto si es del mismo genero como si no lo es.

cuando veas a tu hijo seguro que se te olvidará todo esto. pero intenta que se te olvide cuanto antes. creeme: lo unico importante es que tu bebe esta bien.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Nieves
#206560 Nena, yo quería una hermanita para Paula. Asi que te entiendo cuando dices lo de los sentimientos encontrados..... :oops:
Ahora que ya me he concienciado que mi langostino ya no es gambita, fenomenal.
No te averguences de lo que sientes, es algo que no podemos evitar. Cuando pase el primer shock, te harás a la idea y estarás encantada.
Un beso :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#206665 Gracias Solecilla, Nieves y Trece.
No dudo de que va a ser exactamente el mismo amor, aunque sean personitas diferentes...Ya estoy cambiando el chip y mirando ropita de niño en los escaparates... es cuestión de un par de días como mucho.
Lo único que no cambia es mi deseo de que el fútbol no entre en casa hasta Primaria ;-)
Gracias Nieves por decirme que tú sentiste lo mismo...me haces sentir menos bicho raro.
Y por supuesto, le estoy dando vueltas a esto desde la tranquilidad que estaba hecho un saltarín dando saltitos y moviendo pies y manitas
Un beso a todas.
¡Qué bien poderme confiar y no sentirme juzgada!
Gracias, gracias...
:fl
Edito para dar las gracias tb a las que contestáis después de mi e-mail.
No sabéis lo que me conforta, viva la revolución hormonal :mrgreen:
Última edición por Mariajo el Mié, 07 Nov 2007, 10:22, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#206674 Lo importante es que está bien, como bien dices seguro que en un par de días has olvidado todo esto y estás encantada con la idea.

No creo que debas sentirte bicho raro por pensar asi, seguro que no eres la primera mujer que lo piensa.

Suerte y que todo vaya muy bien. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#206688 Mariajo, es normal lo que dices de los sentimientos encontrados.

Cuando a nostros nos dijeron que venía otro niño, pues nos quedamos dos milésimas de segundo un poco CHOOFFF¡¡¡ Nos hacía ilusión una niña llena de vestidos :grin: pero luego te das cuenta de que lo importante es que esten sanos y nada más.

Y por experiencia de tener ya un chico, lo del futbol hasta primaria... al menos en mi caso lo veo complicado: tengo un hijo de año y medio "adicto" a todos los deportes :fl :fl :fl

Un beso guapa¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#206699 Ayyyyyyyyyyy mi niña, ya veras como esto es por culpa de las hormonas ;-) Nada mi niña eres estupenda y humana, de juzgarte a ti? faltaria mas !!!
Te mando un achuchon de los fuertes, y a disfrutar de esta etapa tannnnnnnnnn bonita!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#207017
Mariajo escribió:Edito para decir que mi familia es un "matriarcado", los hombres entran por matrimonio (hasta ahora), somos hijas, sobrinas, primas...así que quizá eso es lo que me lo hace un poco raro...


A mi me pasa lo mismo, por ser mujeres, hasta teniamos perra en lugar de perro. :lol:

Pero ¿sabes? en la variedad está el gusto. Seguro que luego no lo cambiarías por todas las niñas del mundo.

¡Ah! Mi hijo me da la impresión que más que fútbol, va a ser reponedor de mercadona o sucesor de Arguiñano, porque le gusta más un super que un jardín, y sus juguetes favoritos son las ollas y cazos (para hacer ruido no la comida)

Un beso

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por mamábrais
#207045 Hola Mariajo!!! me alegro de que todo esté bien. Y el hecho de que sea un niño, puedes mirarlo desde otra perspectiva: hasta ahora has sabido lo que es criar una niña, cuando el peque nazca, conocerás la nueva experiencia de criar un niño.... ;-)

Imagen
por palilucha
#207137 Como te entiendo, a mi paso exactamente igual pero con Angel, todo mundo esperando una niña, PIDIENDO una niña,abuelos, suegros, tios, hasta yo!! :oops: digo yo como si se pudiera escojer y me dicen niño sin ninguna duda, yo en shock y llorando a mares, planteandome como seria, como podria yo tratar a un niño si estaba acostumbrada a tratar niñas?? pero la vida y Dios son muy sabios, te mandan lo justo que necesitas, veras lo maravilloso que es tener a un hombrecito que te admira y te rodea los brazos diciendo mami bonita, mami bonita..... el shock se me paso justo despues de llorar media hora en la regadera y desde ese momento pense que no habia nada mas hermoso que tener hijos varones, hasta el 2 de abril que nacio mi golda bella y que me enseño que no se tienen "niños o niñas" solo hijos a los cuales amas inmensa e intensamente precisamente por ser diferentes, un beso...... y muchas, MUCHAS FELICIDADES POR TU VARONCITO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#207140 Bueno solo desearte una muy grande felicitacion, ya veras que prontito se te quitan esos sentimientos encontrados, naturales...

muchos abrazos y mucho animo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#207164 Aquí no estamos para juzgar, sino para escuchar, pero opino como las demás, seguro que cuando veas a tu nene de esto ni te acuerdas....

Esto es el otoño que como ha dicho alguna compi, es el tiempo del blues.....

Besitos :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen