- Lun, 12 Nov 2007, 18:02
No sé porque os extrañais¿¿?? Mi niña está en una fase complicada, está empezando a andar, con los colmillos, con la teta a todas horas. Vamos a ver, no quiero darle nada para que la pueda dejar y separarme de ella y la niña no lo pase mal, sé que la solución es que no me tenga que separar de ella y ya está, pero eso no es posible.
Yo trabajo 2 noches a la semana, de momento no puedo ni cambiar mi turno ni dejar de trabajar, me voy desde que ella tiene 7 meses y lo paso mal al principio y ahora vuelve a pasarlo mal, supongo porque le toca por edad, bueno, he leído lo de la
angustia de separación, el empezar a andar y esas cosas. Mi niña se queda con su papá que la duerme en brazos y colechan como cuando estoy yo. Tengo el resto del tiempo para estar con ella ( que es mucho comparado con otros trabajos ) , es decir que cuando no trabajo, mi niña tiene más brazos ( va en portabebés), más mimos y más teta que nadie. Vamos que por eso no será. Pero no puedo evitar que algunas noches que me voy a trabajar llore ( aunque sea en brazos de su papá) y me llame cuando se despierta por la noche pidiendo teta. Esto sólo le pasó la semana que volví al trabajo y ya no lloraba aunque se despertara lo mismo, se conformaba con su papa´y el bibe.
Vamos que yo por buscar "más elementos " que nos puedan ayudar, no quiere decir que no haga lo esencial. Ahora mismo estoy aprendiendo a hacerle reflexologia podal para relajarla por las noches y que coja el sueño antes. Que las Flores de Bach son un placebo??, mira no lo sé..... pero como toda la medicina natural, pues mucho va en creer en lo que haces. Yo si me las hace un medico especializado no creoq ue le vaya a hacer daño. Pero cada uno es libre de dar lo que quiera. No los quiero usar como tranquilizante ni mucho menos, de hecho en mi trabajo tengo a mano toda clase de sedantes y calmantes que se dan para niños, asi que ya ves, mi hija este finde ha sido la 1ª vez que ha probado el apiretal y tiene 14 meses porque estaba muy pachucha con los dientes.
Cuando he estado trabajando y me ha llamado mi marido a las 2 de la mañana porque la niña lloraba hacia media hora y no sabía que hacer, y por el teléfono la he oido " mamá, mamá" con una rabia y desconsolada totalmente pues que quieres que te diga.... hasta las 8 de la mañana que plego pues con un nudo en el estómago y deseando llegar a casa y si las flores de Bach me las tengo que tomar yo para llevar mejor la separación ... pues me las tomo.