Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolihna
#207009 y su reporte dice que es hiporexica, y con escaso tejido adiposo, valorar en 15 dias nuevo peso y si no empezar a hacer analiticas de sangre y examen de orina! y controlar estado en general y temperatura diaria!!!

Esta fuera de percentiles!!! y esta preocupada mi pediatra, las abuelas, el padre y por supuesto yo!

Se que os suena, me he quedado echa polvo!
:cry:

Pd. Lo mejor de la consulta es que me dijo ni se te ocurra destetar!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#207013 :shock: :shock: :shock:

Imagino que todo eso te lo dirían no solo por la ganancia de peso sino por algo más porque sino no lo entiendo. A partir del año engordan muchísimo menos, 150 grs en un mes me parece absolutamente normal. Mi hija del año a los dos años engordó en total 2.500 kgs. (o sea 200 grs al mes) y eso teniendo en cuenta que la primera mitad del año se estaba recuperando de múltiples gastroenteritis y además pegó un estirón, con lo cual engordó mucho más proporcionalmente de lo que lo hizo después cuando recuperó el ritmo normal.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#207033 Muchos animos, esta bajo control médico, en 15 dias tiene nueva revisión y por lo que cuentas esta en buenas manos.

De corazón, muchos animos.

Pregunta. Esta delgada, no coge peso... come? y que come?

Avatar de Usuario
por Nieves
#207034 Pues coincido con Cani.
De todas maneras, si el pediatra valora que algo no va bien, su actitud me parece correcta, lo primero, buscar la causa: anlítica de sangre y orina.
Me parece estupendo que te diga que no destetes.
Y tranquila, si la analítica está bien, todo se quedará en que la niña está delgadita y ya está.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#207095 pao, espero que vaya todo bien...un besazo muy grande!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#207220 gracais chicas, si creo que todo quedara en que ella es asi y ya esta.
Pregunte que si era posible intolerancia a algo, me dijo que cree q no, alergia, tampoco.

Neus, esta delgada, comentario de mi pediatra, bastante. Siempre ha sido delgada, por eso me alarma, porque ella esta acostumbrada a verla delgada. Come muchisimo menos que antes, enfermo hace como un mes y de ahi no levanta vuelo. Abdomen normal subrayo, esto me tranquiliza.

El caso es que pensando pensando creo que a la alarma viene q bajo de picada en percentil, del 10 a fuera de tablas. Espero!!! por que le doy vueltas y veo que todo responde a una normalidad del año y de una enfermedad de hace un mes, etc...

Bueno, tranquilidad, ya lo veremos dentro de 15 dias.
Besos

ImagenImagen