Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#206984 ... Es que no tengo perdon de dios.....

La única que ahora no duerme y tiene mil despertares, SOY YO.......

Ayer me quede dormida a las diez con Emma, me desperte a las doce y media, como era Martes pues entre en el chat, estuve una horita o así,... no tenia sueño, estaba desvelada, y me fui a recoger la cocina, a preparme la cosas para el día siguiente...... A las tres de la mañana me meti a la cama, y me costo un monton dormirme.....

Pero no dormir del tiron, cada hora me despertaba y miraba a ver si Emma estaba tapada, así he estado hasta las siete y media que ha sonado el despertador......

Y EMMA HA DORMIDO DEL TIRON , NO SE HA DESPERTADO... (suele hacer un despertar sobre las dos de la mañana....)

Cualquier dia mi marido llama a la supernani y le dice que tiene una niña bastante mayorcita que no duerme del tiron y que me aplique el metodito, mas o menos de 35 años y que es una petarda que parece una fantasma deambulando por la casa...... Es que despierto hasta al pobre perro, que cuando me oye trastear por la cocina, sube corriendo a ver si le cae algo......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#206987 Roci dile a tu compi que te dé masajitos ;-) , y pensar que estabamos pensando que Enma despertaría .

Si me ronda algo la cabeza no duermo nada de nada .

a ver como te vá esta noche guapa

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ROCI
#206992
mamigatito escribió:Roci dile a tu compi que te dé masajitos ;-) , y pensar que estabamos pensando que Enma despertaría .



Lo de los masajes, lo llevo un poco crudo esta semana..... va de mañana y se levanta a las cinco, por lo que se echa muy pronto por la noche, antes que nosotras.....

Ya se, y si me espero a las cinco y que me los de??????.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#207002 Haz probado ejercicios de relajación? :roll: :roll:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ROCI
#207008
mamigatito escribió:Haz probado ejercicios de relajación? :roll: :roll:


Pues no, pero yo creo que la cuestion es que me he acostumbrado a dormir pocas horas y a despertarme muchas veces, que tal como me despierto me duermo,.... y no todas las noches, pero como me duerma pronto pues me desvelo un par de horillas....

Pero ahora mismo no tengo nada de sueño..... yo creo que me he acostumbrado a la forma de dormir de mi hija, y ahora que no se despierta casi, pues soy yo la que me despierto.... :oops:

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#207144 Roci a las 5 sientan muy bien :roll: , bueno yo no lo se pero .... :mrgreen:
A veces a mi me pasa sobretodo si he tenido un dia duro en el trabajo o tengo algo pendiente...... Yo lo que hago es penar que ando con la nena por la playa, de la mano, jugando y con cara de tonta (seguro) me quedo frita.....

Un besito
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#207167 Roci cuando el horario de la peque sea mas habitual, que duerma de tiron ya entonces lograras dormir de tiron, tomate un tecito relajante date un baño calientito y que te cante tu esposo, ya sabes crea tu rutina :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#207216 anda si hasta serenata te van a dar guapi :mrgreen: :mrgreen:

lo que no me cuadra es que vas hacer hasta las cinco niña!!!, :roll:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por paolihna
#207238 jajaja roci, me parto co tu post. En felices sueños hay un apartado para eso, cuando la mami no duerme, mas o menos la idea es ponerte una rutina diaria que invite a a la relajacion.... algo muy parecido a los bbs

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#207361
paolihna escribió:jajaja roci, me parto co tu post. En felices sueños hay un apartado para eso, cuando la mami no duerme, mas o menos la idea es ponerte una rutina diaria que invite a a la relajacion.... algo muy parecido a los bbs


jejeje..... nada pues a seguir una rutina: bañito, cena, nada de tele, musica relajante y a dormir.....

Muchas gracias chicas por los consejos, un beso a todas

ImagenImagen
por nayma77
#207752 Ay!!!!!! ROCI.
Tu pensabas que esto te pasaria??? Que Emma dormiria bien y tu no???

No hacemos mayores todos.

Ya sabes rutina, rutina y calma.

Un beso, guapa!!!