Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#206963 os cuento, resulta que el otro dia vinieron a casa unos amigos con un bebe de 4 meses, alicia decia todo el rato es pequeñita lleva paquete, llora, no sabe andar........ pos ahi aproveche yo le dije si y tu eres mayor a que si???????? ella toda orgullosa si yo mayor, pues le dije que los bibis son de bebes, la convenci y ella misma los tiro a la basura, hemos comprado unos vasos preciosos uno de dia y otro de noche........... el problema era que de noche se despertaba mucho muchisimo exagerado solo para lechita en bibi, bueno ahora se despierta yo le doy su lechita en vaso y hemos reducido los despertares, eso si 7.30 ya pide su leche con galletas jejejejje muerta de hambre se levanta....................
por Lorena1
#206981 Que bien, muy buena tecnica, si ellos estan convencidos es lo mejor, menos trauma y si se despierta menos fenomenal