Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#206696 Hola a todas /todos. Hace ya unos dias que os comentaba lo despesperada que estaba por nuestros dias y sobretodo nuestras noches. Pues bien, desde que nació Oriol, parece que Júlia se ha tranquilizada mucho. Por el dia, esta de mejor humor, y por la noche suele dormir de una tirada (como mucho 1/2 despertares), alguna noche me reclama, pero en general acepta bien la figura del papa y està más apegada a él que nunca. Y parece que ya hemos dado con una nueva rutina de buenas noches.....

Tengo varios amigos, que nos han comentado que Júlia ya sabia que se avecinaba el parto y que por eso se comportaba asi (y yo que creia que el bebe se habia adelantado por el estres de los últimos dias :oops: )

Pues lo dicho, parece que por fin a vuelto un poco de calma.

Un beso
Avatar de Usuario
por nuriah
#206706 No sabes lo que me alegro, Ester!!!

Un beso grande para Júlia y otro para Oriol. :fl :fl

FELICIDADES POR ESA FAMILIA TAN ESTUPENDA!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por nayma77
#206850 Me alegro un monton!!!!!

Un beso para todos!
Avatar de Usuario
por mamigatito
#206978 Me alegra leer que las noches han mejorado muchísimo

Y seguro que al papi se le cae la baba y to :mrgreen:

un beso

Mama de Dani (5/12/05)