- Mié, 07 Nov 2007, 08:07
Pues te digo un poco lo mismo. EN mi caso no tuve opción si quería levantarme como una persona y funcionar como tal, porque Lucia ha sido (y es) de despertarse muchas veces, y aunque de peke la tenia en una minicuna pegada a mi cama, ya tenia que incorporarme, cogerla, volverla a soltar...y eso me mataba. Cuando la metimos en nuestra cama se despertaba enos, pero seguia con varios despertares, hasta hoy, que sigue con nosotros.
AL principio dormiamos todos en una cama de 1'50m, pero el caso es que mi marido es talla XXXL
, y yo soy más bien grandota, y estábamos apretujados. Así que metimos una cama de 90 cm adosada, donde duerme mi marido (por comodidad, asi no se entera de cuando nos despertamos). Lo siguiente va a ser comprar el dormitorio de Lucia con 2 camas nido y me pasaré yo con ella, hasta que se acostumbre a estar solita (asi mi marido recuperará su cama grande).
Lo de chafarlos, pues no hay peligro, a no ser que tomeis medicación, o en casos de obesidad exagerada. Te aseguro que sabes que está ahi tu hija, dormida o no, en serio.
Yo solo tengo buenas palabras para el colecho, pero si en tu caso tu marido no cede, pues tendrás que reconsiderarlo, aunque siempre te queda pasarte a la habitación del bebe.
Un beso
Juana ªM y Lucia (2años, 6 meses y 3 semanas)