- Mié, 07 Nov 2007, 14:05
Es que a mi del tema dormir, nunca me han preguntado la verdad, por eso ni les he dicho como, cuanto y con quien duerme.....
Y en el tema alimentación, pues como esta el tema de que no engordaba, cuando tenia 9 meses si que me pregunto que comia, pero no me juzgo solo lo anoto, y eso que mi hija las legumbres ni probarlas (hasta hace poco no creais), y posteriormente no me ha sacado el tema..... Y la enfermera si que en la revision de los dos años me pregunto, pero mas que para juzgar pues para saber sus habitos y apuntarlos en el historial, me parece que no le dije que tomaba pecho, pero si que le dije que no tomaba carne, ni pescado ni legumbres y tampoco me dio consejos ni me juzgo.....
A mi es que nunca me han dicho las cosas que algunas veces leo en los mensajes, las imposiciones y los juicios de valor sobre como llevas la educación de tu hijo, a mi me han podido aconsejar o recomendar ciertas cosas, como el no llevarla a la guarderia para que ganará peso, pero siempre con educación y sin ofender......
Ademas a mi no me gustar polemizar, y menos en determinadas circunstancia, que estoy más preocupado con otras cosas que no lo que me digan, como el caso del nutricionista, la cabeza no la tenia para discutir el dia que me dijo que un grito a tiempo no estaba mal, me acababa de decir que mi hija igual tenia una disfuncion renal (que al final no fue), y yo estaba echa polvo y sin ganas de discutir... igual si me lo dice en estos momentos pues no se que le diría, pues a lo mejor, si vale tu opinas eso yo lo otro, no nos vamos a poner de acuerdo y yo solo he venido a que me digas por que mi hija no engorda, no que me des lecciones baratas de psicologia.... creo que estoy polemizando, no????