Mañana tengo medico por la tarde, estoy costipada y me duele desde hace una semana la garganta horrores, no se ha pasado y encima llevo tres día con las papilas gustativas irritadas (no me habia pasado nunca) por lo que cada vez que me meto algo en la boca me pica y me molesta mucho.
Bueno, despues de dos años enteros sin ir al medico porque lo que habia tenido durante este tiempo no lo he considerado urgente pues me he animado a ir y ya de paso le digo todas las cosas que tengo como que me duele mucho una muñeca al apollarla, que no me puedo poner de rodillas porque me pega en una de las rodillas un latigazo o algo que tengo desde hace muchisimo tiempo que es como una sensación de tener desencajadas las mandibulas. Bueno, el caso es que he llamado esta mañana y me han dicho que mi medica ya no está (era un encanto de mujer y a mi parecer una medico estupenda), así que al que está ahora no lo conozco.
La cuestión es que no se si decirle que estoy dando el pecho o no.
Si no le digo nada, luego comprobaria en e-lactancia si es compatible o no y punto, pero si el medico nuevo no es partidario de lactancia y le digo que estoy dando el pecho me puede dar el toston con que tengo que destetar y no tengo ganas de discutir.
Asi que me gustaria saber vuestra opinión.
Gracias de antemano.
Un abrazo.