Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#206923 El lider es el que pega, verdad? :roll: :roll: :sad: Y que se puede hacer contra eso?....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#206925 nada maria.

en el cole pedir a la profesora que lo mantenga bajo control. en el parque mantenerlo yo bajo control (que ya no seria la primera vez) porque su abuela (que es quien le cuida habitualmente) y su madre se reconocen sobre pasadas ("diselo tu que a mi no me hace ni caso")

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#206926
solecilla escribió:pero los niños y su comportamiento, tengamoslo clarisimo: nunca son causa, SIEMPRE son consecuencia. y si sabemos leer en ellos, un toque de atención.


Sole, lo primero: MUCHAS FELICIDADES por saber leer!!! Sandra es muy afortunada por tenerte como madre. De verdad, te lo digo desde el corazon, no es nada fácil llegar al final, a lo importante, aunque estés comprometido en hacerlo. De nuevo, FELICIDADES!!

Y lo segundo: con lágrimas en los ojos te leía... yo, directamente me como a la profesora y a los niños :oops: así que felicidades también por esa parte...

Qué difícil, y que bien lo has hecho...

Menos mal que ando por aqui para aprender cada día más.... :roll: esto de la crianza de los niños, según van creciendo más difícil me parece....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por lajose
#206932 Hola Sole:

Lamento muchísimo lo que habeis tenido que pasar :sad: . Quizá tengas razón en que la profesora pueda "coger manía" a Sandra, pero no veo excusa en que no te haya llamado para darte las oportunas explicaciones, o al menos una disculpa por no tener controlada la situación.

Si es como cuentas, y el niño en cuestión tiene comportamientos agresivos desde el año pasado, lo comentaría con otros padres, para hacer fuerza y hablar con la dirección del centro.

Espero que podais solucionarlo.

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Nieves
#206933 Qué miedo me dán estos casos. Y eso que yo miraba más adelante, en cursos superiores, pero ¡en P4!. :shock:
Y siento decir ésto, pero seguro que este post sirve a mucha gente, es triste, pero es lo que está pasando ahora en los colegios. :sad:
Ya nos contarás cómo sigue la cosa.
Un beso para Sandra :fl
Última edición por Nieves el Mié, 07 Nov 2007, 14:04, editado 1 vez en total

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#206934 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: Sole, dale estos besos para Sandra de parte de Aurora y de la mia.......
Y qué suerte tiene de tenerte una mami como tu!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#206942 La verdad no sé que decir, bueno sí que me siento una persona afrotunada por poder aprender de tus reflexiones, y que me muero de envidia por como tratas todas las situaciones, porque yo con lo impulsiva que soy, me hubiera ido al cole y se me hubiese oido en Japón :oops:.

Que valiente es Sandra, pobre mia, lo mal que se pasa en esas situaciones, (a mi me quitaban el bocata del recreo) si no te importa trasmitele mi abrazo virtual. Ójala esto no pase nunca más a nadie que le tengamos cariño......

Lo dicho un abrazo enorme para la princesa Sandra y otro para la reina de su mamá, que vaya suerte tiene la princesa con esta reina que le ha tocado

Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#206953 que pena, que tan pequeñitos tengan esos comportamientos tan violentos...

Espero que no se vuelva a repetir...... actuastes de la mejor manera posible, de la forma mas coherente, es un ejemplo para las demas si nos vemos en las mismas, esperemos que no....

Dales muchos achuchones a Sandra, pobrecita mia, que angustia a debido pasar....

A mi me da terror el que empiece el cole por esto mismo, por la agresiones.... En el parque no la dejo sola un minuto, por esto mismo, es que no ha sido la primera vez que he tenido que parar el pie de un niño que le iba a dar una patada en la cara subiendo el tobogan, pero las madres no hacen nada, en el banco comiendo pipas y si lo dices un poco alto para que te oigan, pues ni se inmutan.....

Y agresiones siempre han existido, siempre... mi hermano al ser un niño gordito fue blanco de las mismas desde que empezo con cuatro años el cole, la suerte que tenia era que tenia dos hermanas mayores que le defendian y se partian la cara por él.... Pero no creais que eran niños de cuatro años los que iban a por él, sino de los mayores....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por landra
#206962 el él cole de mi ñiño paso algo parecido, pero no con tam buen fin....


espero que no la ataquem mas...

Imagen

Imagen
por mamábrais
#206971 Me he quedado de piedra!! pero como puede ser posible?? con cuatro años??? es increíble!! Dale muchos besitos a Sandra de mi parte, porque ha demostrado ser una niña muy valiente y un abrazo muy fuerte para ti, por lo "moderado" de tu actuación. (no sé qué hubiera hecho de verme en tu lugar). Ay Dios, qué cosas!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#206972 Ostris sole, me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: . Pobre Sandra, qué mal lo ha tenido que pasar. Menos mal que tú eres una estupenda madre que llega siempre hasta el final del asunto. Qué suerte tienen tus hijos de tenerte.
Es sorprendente la violencia que hay ya de tan pequeños, y yo creo que también la culpa la tiene mucho la educación que se recibe en casa y la televisión, bueno que los padres dejen ver las cosas.
Contra más publicidad se de a este tipo de violencia más se verá. El otro día separé a unos crios que estaban dando patadas a un niño, no tendrían más de 8 años y uno de ellos grabando con el móvil. YO paseaba con la nena y cuando lo vi no me lo podía creer, y sobretodo la pasividad de la gente que estaba en el parque. Cuando vieron que yo me encaraba enseguida empezaron a meterse.
Pero menuda rabia me dio.
Me da mucha pena cómo está aumentando la violencia, y cómo la gente se inmuniza contra ella y lo ve tan normal.
Ay que me voy por las ramas, un beso a Sandra enorme y un achuchón atí.

por poc
#206974 Solo rezo para poder expresarme como tú a fin de conseguir que esas personas a las que pretendes advertir no hagan caso omiso a lo que le relatas.

Como siempre Sole...es que este post es triste. Conseguistes que la profesora creyera en tí y en Sandra, conseguistes que no tirara la carta a la papelera

Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#206980 No me puedo creer :shock: q desde tan pequeños sean tan violentos. ¿Como seran sus padres? ...

Muchos besos a Sandra y enhorabuena por tu forma de actuar (yo creo q hubiera ido y le hubiera pegado tres gritos a la profe por lo menos)

Besotes :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#206994 Hay, que pena de crios, seguro que son estivilizados, de los de ostia cada dos por tres porque un tortazo a tiempo.....y eso es lo que interiorizan y luego aplican, el imponerse a base de palos, qué baja autoestima deben tener... :cry: :cry: y menudos padres :twisted: :twisted:
Enhorabuena por empatizar tan bien con tu hija y muchos besitos a ella, por ser tan valiente !!!! :26: :26:
Y unos :sart: :sart: :sart: por estar de cháchara en vez de vigilar

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#206996 landra: si en vuestro colegio hay algo similar, a mi me ayudó mucho la información de esta web, tanto para decidir que pasos dar como para saber como hablar con sandra.

http://www.el-refugioesjo.net/foro/

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)