Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#206882 Bueno, pues Helena lleva arrastrando un constipado con mucosidad y tos desde hace dos semanas...Hace una semana y poco tuvo fiebre, por las tardes y por las noches, por las mañanas le daba apiretal y no habia problema..estuvo asi 2 o 3 dias....
Pues esta mañana se ha vuelto a despertar con 38 y medio de fiebre, le he dado apiretal y en la guarde me han dicho que ha estado genial toda la mañana (aun no he ido a buscarla) y que ya no tiene fiebre...El caso es que otitis no creo que sea porque no parece que le duelan los oidos, ayer se llevaba las manos a la boca desesperada y llorando, y hoy en la guarderia dicen que tambien...es normal tener esa fiebre por los dientes?
Ah! tiene el culito lleno de ampollitas y rojo de las babas que echa en las cacas, claro que tambien pueden ser de los moquitos que tiene...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#206887 LOs dientes no dan fiebre. Puede ser que tengan alguna decimilla, pero no más de 38.
Asi que debe ser por otra causa. Si continúa con fiebre llevala mañana al pediatra y que la eche un ojo.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206891 Si, la pediatra me ha dicho qeu como no tenia fiebre esta mañana que no hacia falta que la llevara, pero si le vuelve a subir la fiebre esta tarde mañana la llevo...
Eso suponia yo, que era mucha fiebre para ser los dientes...

Imagen
Imagen