Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#206837 me ha encantado la visita relampago que acabo de hacer:

1-. me he dado cuenta de que eres de los nuestros (¡alonso campeon!) :grin:

2-. he aprendido que no debo viajar a estados unidos con mis hijos, ya que con toda probabilidad mi hija de cuatro años seria encarcelada por tocar el pene de su hermano con risas (indecentes seguramente) por parte de ambos, y mi hijo de dos por tocar con devoción mis pechos cuando no puedo evitarlo. :mrgreen: incesto donde lo "haiga"

gracias por la información. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por ALI19
#206859 :mrgreen:
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por mami cris
#206904 Maria, te pongo el logo de la Empresa de Pedro ;-) :mrgreen:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por susanaf
#206921
solecilla escribió:me ha encantado la visita relampago que acabo de hacer:

1-. me he dado cuenta de que eres de los nuestros (¡alonso campeon!) :grin:

2-. he aprendido que no debo viajar a estados unidos con mis hijos, ya que con toda probabilidad mi hija de cuatro años seria encarcelada por tocar el pene de su hermano con risas (indecentes seguramente) por parte de ambos, y mi hijo de dos por tocar con devoción mis pechos cuando no puedo evitarlo. :mrgreen: incesto donde lo "haiga"

gracias por la información. ;-)


Cuando queráis podéis dejar comentarios. :P

¡Ostras! Con lo de "haiga" epnsaba que había puesto un artículo con ese "palabro", pero ya veo que mi castellano sigue siendo muy bueno. :P

Lo de EEUU es increíble, pero bueno, ellos son así de especiales.

. . .
. . .
http://familiaff.wordpress.com
. . .
. . .