Esta mañana cuando íbamos a salir para el pediatra, Hugo le he visto quieto y de pie. Yo intentándole poner la cazadora y él que no quería. Me he dado cuenta que estaba haciendo caca y decía "pupa,pupa". No se dejaba cambiar el pañal, apretaba los pies y no quería ni que le tocase. Al Final lo hemos cambiado y me ha dicho que se lo enseñara. Le he dado muchos aplausos, besitos y ha colocado un gomet en la foto donde está haciendo caca, pero luego lo ha despegado y se lo ha colocado én la foto de mamá y papá.
El pediatra me ha mandado hacer una radriografía de tórax (porque se toca el pecho y dice "pupa,pupa", como esta mañana las cacas eran blandas (no sé si por la dieta, la eupeptina o por qué) ha dicho que vamos a esperar que pasa, que siga con el pañal y que hable en la guardería. Si más adelante vuelve a surgir el problema nos mandará al psicólogo para que los padres sepamos como llevar el asunto.
Yo seguiré poniéndole en el orinal para hacer pis (aunque hay que motivarle, el pis sí lo hace).
Ojalá todo se comience a normalizar.
Besos.