El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#206681 Claro, el dauro son 163.83 en muchoviaeje.com, si pones que el niño tiene dos años, es decir, que sería una cuna lo que te ponen

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#206686 ESTUPENDO SI!!!!!!
ESTAN TODOS JUNTITOS VERDAD? ES PARA QUE CUANDO SE DUERMAN PODAMOS ESTAR UN POCO DE CHACHARA :lol:
BUENO ENTONCES COMO HACEMOS PARA LOS PAGOS?
MAÑANA HACEMOS LA TRANSFERENCIA DE LA CAIXA Y LO DE LOS APARTAMENTOS??
UN SALUDO

ANA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#206711 Me reclama mi alcaldesa, hoy estaré poco por aquí Me cachis :-x
Yo sí a los partamentos y sí a mañana a la alhanbra. Yo sí a todo :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#206723 lo que contaba era de unos apartamentos, son 80 euros la noche, incluido iva ( para los que van 3 personas, decía que 102 para los que son 4 ( equipadas con todo) claro ahorrado tenemos el desayuno y cena ;-) .

Pablo pondrá tod sobre el pago pronto a ver si ya lo dejamos esto en firme.

Maria

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#206744 Hola a todas, soy el papá, escribiendo desde el trabajo. Bueno, nos alegra muchísimo que os agrade esta opción, realmente estábamos esperando sus respuestas porque esta opcion es interesante si estamos todos juntos. No lo conocemos pero tiene una pinta excelente y los dueños son muy muy correctos....

Quizás el acceso a la zona sea un poquitín más enrevesado pero pensandolo bien no vamos a estar allí ni un més ni una semana... y el marco parece muy lindo.

Bueno, Nos dejan reservado todo el día de hoy, a espera de que formalicemos la reserva. Se paga un 30% bien por transferencia o facilitando los datos de la tarjeta. (Se ve gente sumamente formal lo digo por lo de tarjeta).

Los precios son : 82 € por día iva incl para 3 personas (30% es 25 € x 2)
104 € por día iva incl para 4 personas (30% es 32 € x 2 )

Tienen habitación de matrimonio mas una habitación individual y en el salón hay un sofá cama de dos plazas. Lo digo porque hay sitio de sobra para acomodarse.

Nos enviarán por correo electrónico (debemos facilitárselo cada uno) un plano de como llegar al hotel.

El contacto es Jose María o bién Clara y los teléfonos son:

Telf: 958 22 81 24
Móvil: 650 84 04 87

Vayan contándonos como podemos hacerlo ... ´

estamos al tanto.
Saludos. (que bien! tos juntitos!)

Mama de Dani (5/12/05)
por mellisenero
#206785 Me alegro mucho que ya tengais algo. El sitio es jodido para llegar con el coche, asi que a ver por donde os indican pero estas a los pies de la alhambra y con el paseo de los tristes a tiro de piedra, y con el Albahicin solo haciendo piernas y subiendo una cuesta (La cuesta del Chapiz)..... vamos , que me encanta que encontrarais eso. Mantenedme informada. un besazo.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#206804 Chicas, ya lo he pagado. Esto en el edificio hornod e vidrio,voy a verlo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#206805 GRACIAS SUPER PAPI

Bueno chicas/os yo ya he llamado, Yo voy a hacer la transferencia ya !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#206822 Niñas estoy cayendo que cuando se vaya acercando la fecha no estaria de mas que nos facilitaramos los moviles, por si nos perdemos y demas :lol: :lol:
Melli, no se lo que pensaran las compis, pero no estaria de mas si conoces algo cerca de la Alhambra, que se organizara un almuerzo todos juntos! A ver lo que opinais!!
Y ya que cada una vaya poniendo mas o menos cuando piensa llegar si por la tarde o mañana para organizar excursiones en conjutno!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#206841 Os lo mandaré por privado (mi móvil, digo)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#206846 Ya lo habiamos pensado Maria y yo. Habria que organizar algo para el Sabado al medio dia y luego si os parece hacer comida bocadillos para el Domingo, porque si la visita termina sobre las doce y media o una, podemos aprovechar para comer alli arriba si hace buen tiempo (en los jardines como los moros ricos :mrgreen: ) de todas formas, por donde vais a quedaros y por supuesto, con "lluvia de ideas", podiamos dedicar el sabado por la mañan a ver el Albahicin que os queda al lado (de hecho, donde vosotras os quedais es Albahicin bajo) y por alli arriba hay muchas terracitas de tapeo y de raciones y eso y por despues bajar y estar por el centro. No se, es una idea.

>Por cierto, yo estare aqui esperandoos a todos y todas :mrgreen: :fl :fl :fl :fl

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#206856 Pues me parece correcto siiiiiiiiiii me gusta la idea !!!!
Ala que fluyan los privados con los moviles :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#207014 nosotros ya hemos reservado ;-)

Lo de un tapeo en sábado, me parece lo mejor para los chiquitines ( así pueden comer prontito sin tener que esperar demasiado) y bueno los no tan chiquitines que menudo hambre nos entrara :mrgreen: .

Despues de una visita segurísimo que hay hambre y lo de los bocadillos pues pinta muy bien, eso de comer asi en plan rey me gusta :mrgreen: :mrgreen:

Carmén nos ponemos en tus manos, que mejor que tú para ser nuestra guia

por cierto sabeis algo de Yuziel? :roll:

un beso :roll:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#207135 Ya estoy aquí!!!! :grin:

A ver, he llamado esta tarde y ya les he dado mi nº de tarjeta para q se cobren por ahí el importe.

nosotros llegaremos el sábado por la mañana ya que el viernes no salimos de trabajar hasta las 20 h y se nos haría demasiado tarde.

Por cierto, no he preguntado pero...¿nos habrán puesto más o menos cerquita, no?

Lo de los bocatas me parece bien, nos adaptamos a lo que sea.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#207147 Que envidiqa me dais de verdad, tengo hasta ganas de llorar, por dios. Resulta que el 13 és el juicio de mi hermano, y la abogada nos dijo ayer que en cuanto termine el juicio pide ya las medidas provisionales para que podamos ver a los niños, y en esas medidas , pedirá el fin de semana para que lo pasen entero con nosotros, y como comprendereis estamos deseano de verlos después de tantos meses.
Os deseo de todo corazón que tengais un buen viaje y una buena vsita a granada, que és un sueño, és preciosa, y que os acordeis un poquito de mi vale? Un besito :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen