El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Neus
#20621 Ayer fui al médico (traumatologo). Miró las fotografias y dice que no entiende el dolor que no se aprecia nada

(bueno lo que apreció fue otra cosa y se quedó :shock: , se ve que tengo las lumbares muuuy mal y no me quejo de ese dolor sino el de la zona epidural)

Me hizo unas "maniobras" para desencajar la columna y a ver si noto mejoria.

(Chicas, ayer me di cuenta lo que es tener mal la espalda! con esas maniobras puso bien mi columna y noandaba, sino que flotaba! asi es como andais las que teneis bien la espalda? que suerte!)

por Magüi
#20666 Neus, me alegro mucho que te hayan descubierto donde tenías el dolor.
Ahora ya sabes la solución, y pienso que mejor esto a secuelas de la epidural ¿no?.

Pregunta por estiramientos para la espalda que sean adecuados a tu dolencia, van muy bien y si los haces con regularidad se te acabará el problema.

Besitos y espero que la mejoría sea para siempre.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Neus
#20677 Magüi, no me he explicado bien. No sabe que me produce el dolor de la zona epidural y lo que le preocupa es una "lesión" en la espalda en la zona lumbar (ultima vertebra).

Es decir, fui por un dolor y resulta que no puede diagnosticar nada y para rematar la noticia, resulta que detecta una dolencia que yo no sabia que tenia.

Fui por un dolor y he salido con 2.

por Esther.
#20685 Vaya... y te harán un escaner o una resonancia???

Por cierto... si esa maniobra que te hizo te funciona... me la pasas... que le diré a mi marido que me la haga también :mrgreen: , a ver si me arregla la cervicolumbalgia que llevo encima desde que parí.... :)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen