El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sadie
#206306 Pues yo si me quito la vergüenza también me apunto, que no llevo mucho tiempo en madrid y con la niña pues no he socializado mucho que digamos :lol:

finde del 12 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie

finde del 19 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie

finde del 26 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#206313 sadie, no seas boba, que es normal, nosotras tampoco somos madrileñas, asi que cuando quieras
Yo siempre tengo tiempo de sobra, a veces hasta me aburro un poco :oops: asi que cuando quieras!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#206357 ¿Quedada en Madrid? si, si y si :woow Además en enero ya tendré tripita para enseñaros :grin:

finde del 12 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila

finde del 19 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila

finde del 26 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#206419 AISSSSSSSSSSS igual me apunto yo también. Tengo que mirar el calendario y ver a ver. Y dónde quedaríamos, madre mía con tantas que seremos cabremos en algún sitio???????

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#206444 :woow :woow :woow A mí también me encantaría. Qué bien. A ver si nos ponemos de acuerdo y sale adelante :grin: Yo también iría con mi marido, pero el último fin de semana no podríamos ir porque es el cumple de mi suegro así que sigo la lista.

finde del 12 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, marpemo

finde del 19 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, marpemo

finde del 26 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila

Imagen
ImagenImagen
por maras
#206581 Pues yome apunto al fin de semana que digais, además en diciembre trabajo sábado y domingo y en enero pues como que tengo más tiempo.
En cuestión a compi o sin él, pues aún no lo sé, si se pone muy pesado que se quede en casa y vamos mi compi melenas y yo.... :mrgreen:

Por cierto si quereis podremos quedar el 28 d efebrero y me traeis un ragalo :mrgreen:

finde del 12 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, marpemo, maras

finde del 19 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, marpemo, maras

finde del 26 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, maras
Avatar de Usuario
por athena
#206629 Yo me apunto también, y en principio no tengo ninguna preferencia de fin de semana, además supongo que por estas fechas habrá buenos precios...
Esta fijo que no me la salto porque vamos a "guardar" los dineritos de la paga de diciembre ;-) .

finde del 12 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, marpemo, maras, mar (athena),

finde del 19 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, marpemo, maras, mar (athena),

finde del 26 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, maras, mar (athena),

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#206643 Yo puedo cualquiera, así que sin problemas. eso sí iría ida y vuelta en ave

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206647 te apunto maria...
A que te refieres? a que irias y vendrias en el mismo dia?


finde del 12 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, marpemo, maras, mar (athena), mariquilla

finde del 19 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, marpemo, maras, mar (athena), mariquilla

finde del 26 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, maras, mar (athena), mariquilla

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#206657 Esto se pone interesante chicas, yo voy a hacer como Mar guardare los dineritos de la paga extra e intentaré ir, pero la cosa está un poco chunga hoy por hoy asi que no me apunto, cuando llegue el dia lo que hayais decidido estará bien si decidimos ir, cualquiera de los tres dias que habéis puesto me va bien.

:fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#206675 Sí, belfi, voy y vengo en el día. Son menos de dos horas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por LiamLo
#207869 Chicas Yo tambien me apunto!!!!!!!!!!, en principio no tengo prferencia de fin de semana, y me cuesta mucho estas cosas pero me encantaria conoceros. No se si iria mi marido pero al peque me lo llevo fijo.

A ver si sale la cosa.

Lourdes

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#209454 Aceptais a una perdida? :lol: , espero que si :oops: . Me apunto cualquira d elos fines de semana. Que alegria por fin una kdd en Madrid.

finde del 12 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, marpemo, maras, mar (athena), mariquilla, Tote

finde del 19 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, marpemo, maras, mar (athena), mariquilla, Tote

finde del 26 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, maras, mar (athena), mariquilla, Tote

Un beso muy grande a tod@s.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#209672 Claro que si Tote, como no te vamos a aceptar aunque nos visites poco nos seguimos acordando de ti ;-)

Me apunto para el 12 y para el 19, digo yo que como hay gente que ira en el día, sera mejor quedar el sábado no? habrá que ir pensando también donde vamos a ir que luego se nos hace tarde y a ver si despues de ilusionarnos no vamos a llegar a ningún acuerdo :mrgreen:


finde del 12 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, marpemo, maras, mar (athena), mariquilla, Tote, Mama de Laura

finde del 19 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, marpemo, maras, mar (athena), mariquilla, Tote, Mama de Laura

finde del 26 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, maras, mar (athena), mariquilla, Tote

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen