Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#206561 Hola!
Le tienen que hacer a mi peque un análisis de orina para descartar una infección, mi problema es que tengo que llevar la muestra el viernes a las 8 de la mañana y la pediatra me ha dado "instrucciones" de lavar al niño antes de ponerle un plástico raro para que orine dentro.... :???:
¿Puedo recoger la muestra el dia anterior por la tarde? Así me ahorraría despertar al niño y que me llore con todo lo que tengo que hacerle.
(Mi peque tiene 18 meses)Gracias.
:fl

Olga
Avatar de Usuario
por Nieves
#206570 Sería mejor la muestra reciente, pero si te va muy mal, hazlo por la noche y guarda la muestra en la nevera.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por soytu
#206572 Graciasss

:fl

Olga
Avatar de Usuario
por lajose
#206794 Hola:

Este es un mensaje que yo puse cuando estuve en la misma situación:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... a123e4bd14

Finalmente, hicimos como dice Nieves, le pusimos el pañal por la noche después de bañarlo y guardamos la muestra en el frigorífico.

Un beso :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por soytu
#206842 Gracias guapa, no lo habia leido.
Voy a intentarlo por la noche, porque por la mañana lo veo chungo chungo. :mrgreen:

:fl

Olga