Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LOURDESMADUEÑO
#20430 Acabo de releer un libro y hasta ahora no me había dado cuenta. Entre otros muchos este párrafo es escalofriante:

"No deje que el niño duerma con o cerca de usted. En especial tras el primer mes, es mejor que tenga, si no una habitación propia, por lo menos sí un rincón particular. Si no se dispone de espacio suficiente, por la noche puede instalarse un biombo o llevarlo en la cuna a la cocina o al cuarto de baño. Si duerme cerca, notarán que están atentos a sus menores movimientos y deseos y le costará más organizarse el sueño por si solo."


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
AHÍ QUEDA ESO
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#20435 :shock: :shock: :shock:
¡¡Qué fuerte!! hay que ver el daño que le estoy haciendo a mis hijos. :wink:
Lo que a mí me gustaría saber es en qué se basan para decir este tipo de sandeces. Digo yo que para "sentar cátedra " de esta forma habrá hecho algún tipo de estudio este buen homre (o mujer), pues por favor que me lo explique.
¿qué libro es?

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#20441 :shock: :shock: bueno mnudas tonterias que le metas el baño o en la occina y eso si se considera normal pero dormir con tu hijo no asta cuando vamos aguantar estas estupideces eso si que es perjudicial para un niño :cry: :cry:

ImagenImagen
por Mariana
#20457 En la cocina!!!es que es de no creerse...yo ni la meto a la cocina, por miedo al olor del gas o algo que se callera y ese libro dice que la deje dormir en la cocina!!!! o en el baño!!!! que horror!!! de verdad que me ha parado los pelos de punta... :shock:
Avatar de Usuario
por Lizzy
#20459 Puuuucha!! ya eso me parece el colmo!!!
es como este libro de cuernos que me lei con mi primer hijo y como es tan gordo no lo lei todo, bueno en realidad como el dormia bien no lei la parte del sueño, en el segundo lo lei y decia algo asi como: si uds. tiene coraje para aguantar oir llorar a su niño haga lo siguiente: y bla bla bla el metodo... :shock: me quede friiiiia!!! me lei un libro que si bien no lo recomiendan... canta todo el metodo... pone clarito: no es recomendable... pero... si no es recomendable pa' que michi lo ponen ahi???

Es "el primer año del bebe" de Arlene Eisenberg... horrible oye!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por rafi
#20605 :shock: no me lo puedo creer... de que año es? si ahora con lo de la muerte subita no aconsejan que el bb duerma solo.... , que cosas...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Lizzy
#20609 Mi libro?
1998... ni pa' regalarselo a nadie... y se los preste a medio mundo, asu... espero que como yo, no hayan leido nada de la parte del sueño... que decepcion, y fue mi guia para mi primer año de Sebas...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por agueda
#20654 joooper!
ni q fuera un perro ( y ni eso) xq ya a un perro ni se le trata así.
q vergüenza al publicar estas cosas....
Avatar de Usuario
por cani
#20667 Yo lo de la cocina no lo había oido nunca, pero lo del biombo sí, en mogollón de sitios... (aunque normalmente dicen que a partir de los tres o cuatro meses). Vaya que yo por eso cambié a Patricia a los cuatro meses a su habitación, por eso y porque entonces dormía bien :x Ya veis, os encontré tarde, qué le vamos a hacer...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#20671 Qué bien que no hemos llegado a leer ninguno de esos libros... :lol: :lol: :lol:

Mi hijo está muy mal criado, duerme con su mamá, en mi cama y a pierna ancha..... Claro, que sería mejor dejarlo en "la cocina o en el baño solico"... qué barbaridad más barbara...

Ni al perro dejas dormir en el baño, y mucho menos en la cocina..

besitos...

Iosune & Iker :25:
th23autolink_encode_start_3rf1n4dxW2ltZzozcmYxbjRkeF1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vUE9YWXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M3JmMW40ZHhdth23autolink_encode_end_3rf1n4dx
Avatar de Usuario
por LOURDESMADUEÑO
#20718 rafi pregunta:shock: de que año es?


Pués la última edición de 2003, aunque la primera es de 1995.