Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Daffy24
#206530 :shock: Pues... yo me sorprendo pero...desgraciadamente es el dia a dia...yo lo he visto mucho y prefiero hacer oidos sordos...no se...siento que si me meto en alguna la pueden agarrar peor contra sus hijos...me paso hace poco en un super, estaba una mama con su nena como de 1 año maximo 2 años y la nena estaba agarrando el queso..y la mama se volteo y le dijo que dejara ahi...la nena no le hizo caso y la mama le solto tremendo golpe en la espalda que me quede :shock: y la nena se puso a llorar horrible...mi gordi me dijo: mami esa señora le pego a la niña ¿porque? y yo...no sabia que decirle, tenia un nudo en la garganta...solo le dije que ella no sabia que no se debia pegar y que estaba mal...mi nena sabe que a ella nadie le debe pegar, ni a mi ni a su papa, vamos que no se pega ni a un animal....

Un tortazo (aca en mexico se le dice nalgada) a "tiempo" no logra nada, como dijeron..¿que es eso de a tiempo??? yo tampoco lo comprendo... a tiempo cuando mas mal se portan o que?? cuando hacen berrinche??? a veces yo me desespero pero trato siempre de aplicar la frase de Rosa Jové "quiereme cuando menos lo merezca, pues sera cuando mas lo necesite" y si mi hija tiene un arranque pues trato de abrazarla y calmarla aunque toooodo mundo me critique por eso jeje...q triste que el 85% de la gente no piense asi... :cry:

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."