Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Barby
#206511 Es normal que se me caiga tanto pelo???, es que creo que asi como voy, me voy a quedar pelada (calva).......es impresionante la cantidad de pelos que se me cae y no se que hacer, si tomar vitaminas o alguna otra cosa...que me pueden decir?? y no se si esta bien formaulda la pregunta aca.

Saludos,
Bárbara

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#206523 Es completamente normal. En unos meses dejará de caerse tanto y luego recuperarás tu melena habitual.
No es necesario que tomes nada, sólo una dieta equilibrada.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por miss oxímoron
#206537 Ahora que lo dices me doy cuenta de que ya ha dejado de caérseme el pelo!!! Hace unos meses también se me caía a puñados, dicen que durante el embarazo no se cae nada, y luego, durante unos meses se cae más... yes verdad lo que dice Nieves, yo no he hecho nada y ya vuelvo a tener el pelo como siempre :fl cuestión de tiempo.
por immarosas
#206543 No te preocupes, pasará en poco tiempo. Al final todo vuelve a la normalidad!!
Avatar de Usuario
por curiosona
#206898 a mi dejo de caerseme cuando la niña cumplio 6 meses aproximadamente, la verdad es que asusta pero ahora me esta saliendo todo de golpe!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#207749 A mi también me pasa se me cae a mechones en plan perro, pero no te preocupes es el pelo que no se cae durante el embarazo y deja de pasar sin que hagas nada

Imagen

Imagen