Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#206021 pues si, no habia puesto ningun post, pero ya me apetece compartir con vosotras, y mas despues de esta mala noche,

El miercoles pasado me mando mi medico al hospital con contracciones
alli me mandaron reposo absoluto durante 2 dias y que poco a poco continuara la marcha, ....y asi lo hago

Tengo la niña totalmente encajada y la verdad es muy molesto y mas despues de 8 horas sentada, casi no puedo andar.Por la noche tengo muchissimos calambres

Una pesadez de barriga enorme(muy estreñida, muchos gases,acidez....)

y lo peor insomnio, las noches se me hacen eternas, me despierto sobre las 2 y no me vuelvo a dormir

hay que agobiada estoy, que miedo tengo,


PERDONAR POR LA CHARLA, PERO ME APETECIA MUCHO COMPARTIR MIS PENAS :oops:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mama-joel
#206032 No sé qué decirte, yo también pasé mis últimos 3 meses del primer embarazo con ciática, sin poder andar ni estar sentada ni tumbada ni de pie, era horroroso, pero bueno, da tiempo a pensar y a leer y escuchar música.....
En fín, que mucho ánimo y un beso grandote, que en cuanto le veas la carita se te olvidará todo......

ImagenImagen
Imagen
por mellisenero
#206035 Carmen ojala se pase pronto. unbeso.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#206045 Ay Carmencita, mi corazón!!!!

Cuídate mucho, y descansa cuando puedas. No te puedes coger ya la baja? A lo mejor te conviene cuidarte hasta el parto que después con el peque y con Alba ya no vas a poder parar... :mrgreen:

Un besito muy grande y que te mejores.... desde aquí muuuuuchos besitos mágicos :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#206056 Mucho ánimo guapa¡¡¡¡ :fl :fl

Yo con el emabarazo de Pablo estuve de baja, sin poderme mover desde la semana 25, así que imagínate el suplicio... :cry: :cry:

Como dice Nuria, no te puedes coger una baja y así estas mas descansadita????

Te mando muchos besos de otra insomne :mrgreen: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#206059 carmen jolines qué palo.
Espero que te den la baja y por lo menos que puedas descansar y ayudar a tu nena a esperar un poquito más....
Muchos ánimos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#206274 Animo Carmen, te deseo mucha suerte y que todo te vaya muy bien :fl :fl

Coge la baja mujer, si te encuentras mal no vayas a trabajar por gusto, quedate en casa los dias que sean necesarios que ya se las arreglaran. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#206312 Muchisimos besos y ánimos Carmen!!! :26: :26: :26: :26: :26:
Yo también soy de la opinión de que te cojas una baja, y ha descansar en casita...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#206321 Muchas gracias a todas :26:

pues mi medico me dio la baja el miercoles pasado, pero yo cogí el alta voluntaria el lunes, porque soy la contable de mi empresa y necesito formar a alguien a pasos forzados , por las fechas en que me pilla y por que realmente no que sepa como llevo mi trabajo, :roll:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por ROCI
#206360
crosi escribió:porque soy la contable de mi empresa y necesito formar a alguien a pasos forzados , por las fechas en que me pilla y por que realmente no que sepa como llevo mi trabajo, :roll:


Claro que es muymal momento, un cierre de año y todo eso, pero igual podriais buscar una solución intermedia, pues que vayas solo unas horas a formarle, que te pongan un portatil en casa y que esteis conectados y si tiene alguna duda que te llame, no se.....

Lo primero eres tu y tu bebe, y si no te encuentras bien, pues no hay nada más que hablar, planteaselo a tu jefe que te de un poco de flexibilidad, si una noche la has pasado mal, pues no ir a trabajar o por lo menos no tener que madrugar....

Mucho animo y besos....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#206375 Totalmente de acuerdo, lo primero eres tú, el trabajo es secundario, hoy estás allí mañana no sabes donde estarás, pero tus hijos los tendrás para siempre.

Busca una solución, pero cójete la baja cuanto antes.

Cuidate mucho :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#206381 Carmen aqui me tienes para lo que necesites hermosa!! Se que eres muy responsable pero niña tienes que cuidarte !!!! Asi que la idea de un portatil en casa o que te vayan llamando para consutlas no seria mal idea!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#206382 Ten en cuenta que has tenido contracciones, y que un parto con 27 semanas sería peligrosísimo para tu bebé. En el mejor de los casos quedarías ingresada inmovilizada y con medicamentos para frenarlo y en el peor lo tendrías super-prematuro y te esperarían meses de UCI y neonatos. En cualquier de los dos casos dejarías a los del curro "en la estacada" y encima la vida de tu bebé estaría en peligro.

Piensalo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#206496 Si solo de pensar lo que dice cani, me da angustia..

cuidate mucho dale una pensadita y vete de baja tu cuerpo te lo esta pidiendo :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#206520 Mira, ya sé que en los pueblos no hay tantas oportunidades laborales y que una se siente responsable y que no les puede dejar en la estacada y todo eso...

¿Pero si ellos tuvieran que decidir entre tú y el negocio...qué harían?¿Te darán semanas extra de baja si te pasas lcasi toda la baja entrando y saliendo de un hospital que está a unos cuantos kilómetros?¿Cómo le darás el pecho y atenderás a tu hija mayor?¿Es en Huercal-Overa dónde tienes que ir?Eso está lejos, Carmen...

Elige a tu hija, como dice tu paisana, que te pongan un portátil y un móvil o que te paguen las llamadas, pero tb puedes formar a la otra persona a ratitos sueltos, desde casa o haciendo un buen manual de procedimientos...

Lo primero, tu hija...todo lo demás tiene repuesto(o casi)

Espero que te encuentres mejor.

Un besote. :fl

Imagen