Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#205541 Pues eso, ya ha pasado lo horrible, y parece que ya puedo decir se acabó,ya no hay fiebre,mocos,y la pancita mejoró,ya no hay diarrea...aaahhh que feliz estoy,mi pequeño se va recuperando :woow :woow :woow Y ya come más!!!!estoy muy contenta

Ah y para que vean que eso de los pesos y tallas es una locura:el lunes pasado Derek midió 80cm y pesó 10.100 kg,y el sábado que volvimos al pediatra midió 77cm y pesó 11 kilos,se achaparró y engordo :juas

Por eso ya ni hago caso de las mediciones de la Dra.,yo lo medí y si, mide 80cm,y de peso ha de anda en los 10.500 aprox...

Bueno,solo quería compartirlo, es que estoy muy feliz!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#205611 Qué bien!!! Un besazo al Pekas, y ahora a jugarrrrrr para recuperar el tiempo perdido!!!! :mrgreen:
el sábado que volvimos al pediatra midió 77cm y pesó 11 kilos,se achaparró y engordo

Si es queeee... te amargan por nada, menos mal que no te han dicho que es que por darles la teta también menguan :juas Yo creo que está fenomenal tanto de peso como de talla, sobre todo después de haber estado tan malito

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#205641 Que bien :woow
Un beso al Pekas y otro para tí.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#206087 Gracias de nuevo chicas!!!pues ya de enfermedad no queda seña!!!y si, anda con una pila,que no para un segundo,que bueno es verlos así y no malitos :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#206425 Un beso para el pekitas y otro para tí por ser una mamá inmejorable y muy muy guapa, aunque sea fregando jijijij ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mamábrais
#206474 Me alegro de que Derek esté ya recuperado!!! :fl :fl la verdad es que da mucha pena cuando se les ve malitos. Ahora a disfrutaarrrrrrr!!!!!!!! :mrgreen: Besotes y un achuchón bien fuerte al pekas.

Imagen