El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#205916 Continuo con la lista

* ANA2005
* YUZIEL (Cristi)
* Mamigatito ( María )

Un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#205965 Carmen...NECESITO AYUDA!!!!

A ver, podrías decirme algo de estos hoteles:

- Hotel Luna Arabial 3*, C/Arabial, 83 (70 €): ¿Está cerca del centro?
- Hotel Saylu 3* (está más alejado pero tiene bus en la puerta que te deja en el centro).
- Hotel Plaza Nueva, Plz. Nueva, 2 (muy buenas críticas en internet) (74 €)
- Hotel Los Jerónimos, Gran Capitán, 1 (buenas críticas tb) (75 €). Muy céntrico.

Estamos mirando en atrapalo.com para ver las críticas de la gente. Ahí se pueden ver todos los que queramos.

Un besote, gracias.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mellisenero
#206048 Vamos a ver, por partes.

Me parece estupendo el Jueves como dia maximo para mandarme los fax de los pagos en la Caixa. Asi cuando esten todos, los envio y el dia queda reservado en firme. En el enlace que os puse de la Alhambra, programa para familias, viene el precio. De todas formas, es 5 euros para los adultos y 3 euros para niños de 7 a 12 años. Los menores de 7 no pagan pero si hay que decir que van porque los cuentan (como tiene que ser) como integrantes de la visita. Asi que os agradeceria, porque yo siempre tengo la cabeza en los pies, que con el fax, me pongais, vamos mi marido ****, yo, y **** que es nuestro niño. Asi lo desgloso yo.

En cuanto a los Hoteles, efectivamente el que yo os digo es antiguo, y a mi personalmente no es que me haga mucho tilin, pero como empezasteis a hablar de pensiones, desde luego es mejor que una pension.

De la lista que me habeis dicho, como mejor situado para "guiris" para evitaros desplazamientos innecesarios, autobuses y demas es el de Plaza Nueva. Estais practicamente a los pies de la Alhambra, al lado de la Real Cancilleria (sede el Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) y en zona de tapas genial que es la Calle Elvira, las Teterias tambien las teneis cerca... vamos genial. Solo un incoveniente, es que la plaza suele ser sitio de reunion de todo tipo de malabaristas, gente poco aseada y bastantes litronas, sobre todo por la noche.

el resto, El Saylu esta bastante alejado, aunque es muy muy nuevo. Los jeronimos es antiguo, y es un centro relativo, se puede uno mover andando pero tienes un paseo. El Luna Arabil tambien esta muy bien aunque tambien tiene un paseo, pero muy buena conexion con autovia y buenas comunicaciones con autobuses.

Quiero aclararos que yo no he visto ninguno de estos hoteles por dentro, asi que no puedo opinar sobre habitaciones y demas.

Ademas, mariquilla, ha mirado precio tambien en el Dauro, que es super centrico, tres estrellas, al lado del Corte Ingles, a ver si ella pone precios que no me acuerdo.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#206055 El dauro lo vi en www.muchoviaje.com. Eran 160 dos noches, creo recordar, con desayuno.
Podéis reservar por internet, es super fácil y cómodo, se paga con tarjeta y listo. Yo lo he hecho infinidad de veces.
Las páginas que utilizo son:
www.muchoviaje.com
www.edreams.es

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#206216 ENOTNCES CHICAS TODAS AL DAURO? NEGOCIAMOS ALGUNA TARIFA DE GRUPO?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#206412 Pues va a ser que el Dauro....NO :??:

Acabo de llamar por tlf. para saber si nos hacían una tarifa para grupos y me han dicho que la noche en habitación doble nos saldría a 94 € + IVA (7%)= 100.58 EURAZOS por noche. Eso sí, no nos cobrarían las camas supletorias ( :lol: estaría bueno, he pensado yo). Todo esto es sin desayuno ni ná de ná.


De todas formas si hay alguien interesado en este hotel en concreto, hay que preguntar po José Antonio Linde en el tlf. 958222155.

Yo por ahora, voy a seguir buscando algo un pelín más baratito porque ayer por la noche mi socio y yo vimos cosas más accesibles.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#206450 Los Jerónimos se nos queda a 75 € la habitación pero no consigo encontrar un tlf para llamar a ver si nos hacen tarifa de grupos.

Las críticas son bastantes buenas, es céntrico y de precio no está mal tal y como están por allí las cosas :roll:

No obstante os pego un enlace para hacer la reserva por internet:

https://www.quehoteles.com/reservahabitacion.php

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#206478 el encargado de los apartamentos nos ha dicho que el único problema es el acceso, está cerca del alhambra, pero claro eso se soluciona con un autobús ;-) , el precio incluye iva.

yo pregunto, que si es para estar cómodos, que mejor que un lugar amplio ( vamos son de 40 m2, ) al menos desayunas lo que te apetece y cuando tengamos a los peques dormiditos, estas como en casita ( puedes cenar algo facil de preparar)

tiene una terraza que tiene vistas al alhambra...son 5 apartamentos en total,.

lo digo al menos para chiquitines que se van prontito a la cama, estas en el apartamento tranquilito y no dando vueltas en una habitación y para los peques que no duermen tan prontito pues la terraza con nosotros disfrutando un poquito de las estrellas.

el dueño nos ha bloqueado los cinco apartamentos para confirmar.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#206621 Pues María, a mí me parece perfecto. De hecho lo estuvimos intentando mi socio y hyo pero a los dos q llamamos no nos dejaban alquilar para un fin de semana, mínimo era una semana.

Por mi parte está perfecto, a ver qué dice el resto.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#206638 De cuánto money estamos hablando?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#206659 Hay estudios desde 63 € y apartamentos por 82 € pero disponen de todo, es decir, al tener cocina y demás, nos podríamos ahorrar desayuno y demás, según como viésemos.

En el enlace q ha puesto mamigatito viene muy bien y además tienen muy buena pinta.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#206677 Pues estupendo no?.....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen