Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por NereaG
#206433 Saludos a todos:
Soy Nerea. A pesar de que este foro siempre me ha encantado´hacía mucho que no entraba, el tiempo no me da para más.
Daniel ya tiene 17 meses y quiero preguntaros a ver di creeis que vamos hacia atrás...
Pesa mnucho y dormía ebn la cuna junto a nuestra cama y yo tenía unos terribles dolores de lumbares fruto de sacrale y meterle dormido varias veces por noche, asi que el otro día le quitamos el lateral a la cuna que da a nuestra cama y reinventamos la "side-cama".
Llevamos asi dos noches y np se si es casualidad o causalidad pero en estas dos sólo ha derspertado 1 vez a mamar. Eso si, me cuesta muuuucho que se duerma porque le hace tanta gracia lo de la cuna abierta a la cual pasa desde la cama que pasa un buen rato entrando, saliendo y riendo.

En fin, no se si hacemos bien o mal, mucha gente del entorno, que ya veía mal que durmiera con nosotros aún y mamara todavía, piensa que ésto ya es "lo último" y "que dormirá cpn nosotros hasta que se case". Qué opináis?

Un abrazo

Nerea
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#206465 Yo opino que :fl estupendo :fl y si funciona más estupendo :fl

Nosotros estamos igual, hemos bajado el colchón de la cuna para que no salte la barandilla y le encanta el escalón ;-) a veces se duerme un rato de rodillas en la cuna con la cabeza y los brazos en nuestra cama ;-)

Lo importante es dormir, y estar todos cómodos :grin:

La gente por no estar callada siempre tiene que opinar, hagas lo que hagas.

¿Conoces el cuento del padre y el hijo que iban en su burro?
Iban los dos subidos en su burro y se cruzaron con alguien que les dijo "Pobre animal", entonces se bajó el padre.
Un poco más adelante les dijeron "qué vergüenza el padre andando y el hijo tan joven montado en el burro", asi que se cambiaron.
Y más adelante les dijeron "llevas a tu hijo andando, y tú comodamente..." así que se bajaron los dos,
Cuando llegaron andando al pueblo les dijeron "qué tontos, con un burro, y vienen andando"...

Creo que me he ido un poco por las ramas, pero me acuerdo de esto cada vez que oigo las opiniones de la gente.

Un beso
por Papás de Naroa
#206495 Suscribo lo que dice serlica, mi hija no toma pecho y seguimos colechando, ahora en una cama 2x2, ella está feliz y nosotros tambien.

Y lo del cuento, es cierto, hagas lo que hagas te criticarán, asi que como dicen por aquí, cuando te pregunten di que duerme ala perfección pero no le digas como, así no mentirás y te ahorrarás dar explicaciones a quien no las necesita.

Un beso :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#206582 nosotros colechamos, le doy pecho y espero que esto dure, me siento tan a gustito sintiendo su calorcito por la noche, y viendo su carita por las mañanas en cuanto abro los ojos.. :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por maras
#206599 Nerea le puedes decir a esa ambale gente que te dice lo de que "hasta que se case" que tu lo que realmente deseas es dormir también con tu nuera y sus hijos....
¿No dormís asi todos bien? Pues que el resto de opiniones te resbalen....