Ya sé que algunos/as de los que me leeis pensaréis que tengo poco aguante, que total por unos días que esté la niña enferma y por dos días que no coma, tampoco es para tanto, pero es que no es solo eso...
Hoy, como era de esperar, tampoco ha comido al mediodía. Era ver el cuenco y llorar. Luego ha estado impertinente a más no poder al empezar nosotros a comer y he pensado que era normal, que desde las 7:00 en planta era para estar cansado, porque eran las 14:45, así que he dejado de comer y me he ido a dormirla.
Si os acordáis, en otro post comentaba que se dormía en 2 minutos... pues nada, tras 10 minutos hago el primer intento y al dejarla, a llorar. Segundo intento, igual y tercero, a dormir. A los 5 minutos tose y adiós. Otro intento de 15 minutos y nada. Media hora y ya no podía más física y mentalmente. Me he cabreado, la he gritado y la he puesto a jugar.
Estaba, literalmente, como una moto, después de 8 horas sin dormir (bueno, quitad 5 minutos que durmió en el pecho a las 13:15 porque ya no podría más, pero lo suele hacer algunos días y luego duerme estupendamente).
Lo peor de todo, aparte de sentirme como una m... por gritar a mi hija de 1 año cuya única culpa es ser una niña y tener un padre como yo.
Y me he dado cuenta de que no estaba preparado para ser padre, no sé si es que no es el momento o que nunca lo será para mi.
A veces decimos en algunos post aquello de "para que tienen hijos si...", pues es eso, creo que yo no valgo para esto, que el tipo de vida profesional y personal que tengo no es compatible.
Me levanto cada mañana con un intenso dolor de cabeza por las cervicales, tras una noche con Nuria en brazos por 1 ó 2 horas. Ya ha llegado un momento en que la falta de sueño es el mal menor, no me afecta tanto, pero no me puedo concentrar en el trabajo, no puedo organizar viajes, no puedo ir a comidas de trabajo, ni a cenas, ni a nada. No podemos salir con Nuria en el coche, cambiarla o bañarla es un infierno...
Yo miro a mi hija y se me ilumina la cara, se me cae la baba, pero me supera.
Toma pecho desde que nació, hemos seguido todas las "pautas" de alimentación, no llora para dormir, recibe toneladas de afecta a diario, no ve la TV, la atendemos al instante cuando llora, no come porquerías, etc., etc. y ya dudo hasta de si tener "tanto cuidado" es bueno o es malo.
En fin, que perdonad por el rollo, pero necesitaba desahogarme.
Saludos.