Pues cansada un poco de los comentarios, de que no cesa la tos volvi a encarar al pediatra, le llame y le dije quiero que lo revise y me diga como esta..la calentura le daba de 38.5 un dia si y dos dias no, y asi nos la ibamos..
Lo reviso y dijo no queria ser agresivo pero vamos por un medicamento mas fuerte.. le estan inyectando cefalexina cada 24hrs, lo mismo loratadina, singulair, y ambroxol plus y me dijo de todas formas vamso a sacar la placa del pulmon haber como va. el domingo me dispuse y fui y le saque la placa, y me dice el pediatra de ese centro, pues no le suena nada pero isaac tiene neumonia , que siga con la misma medicacion solo subanle a 750 la dosis de la inyeccion, me quede fria..le llame al pediatra que lo ve y le dije sabe que ya estoy hasta la... no entiendo como cada dr interpreta a su modo, mientras a mi familia se nos va la vida en esto.. por cierto el alergologo me dijo que primero terminaramos este proceso ..A ido a mi casa en domingo a ver a isaac por la placa y no me ha cobrado un centimo, se ha llevado la placa y me dijo que lo iba a consultar con varios radiologos que me llamaba mañana
Solo queria contarselos, isaac ya no ha presentado calentura desde el viernes, lo veo con mejoria, ha perdido un kilo por primera vez en mucho tiempo, pero se le ve bien el semblante..
en fin a esperar..