Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jud
#206253 Hola
Os parecerá una tontería pero es que no sé qué hacer.
A Joel le ha dado por tirarse del pelo (por encima de las orejas) y se lo arranca porque lo tiene muy finito. Yo le quito la manita y le digo suave que no y o distraigo con algo.
El caso es que se le nota y mi marido, familia y amigos están empeñados en que le corte el pelo (que le pase la máquina) según ellos para que no se note y sobre todo para que pierda la manía.
Vosotros que opináis? yo no lo tengo nada claro, no sé, sobretodo eso de que así se le quita la manía me suena igual que lo de los cereales por la noche para que duerma más.... :???:
Besos

ImagenImagen
por SASKIA75
#206263 Yo le corte el pelo desde bien pequeño, no porque tuviera esa mania, sino porque nacio con mucho pelo (de hecho ya lo he hecho unas cuantas veces). A el le corta el pelo una tia suya que es peluquera, pero nada de maquina (no quiere ni verla), le ponemos los cantajuegos y asi esta entrenido y un poco mas quieto mientras se lo corta.
En lo de que si le cortas el pelo no te puedo ayudar mi peque tiene la mania de tirarse de la oreja cuando le entra el sueño y la oreja no se la voy a cortar ¿verdad? :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#206281 Hola
no, no, no le cortes la orejita por eso, porqué entonces a Joel también se la tendría que cortar que también le da buenos tirones, jejeje.
Pues me da rabia tener que cortárselo ahora que por fin tenía pelo.... y me ha salido rubio el chico ;-)
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#206311 Yo si se lo cortaría, creo que es mejor eso a que se lo arranque, y si deja de poder tirar se le quitará la costumbre. Además, el pelo siempre vuelve a crecer.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#206316 yo tb dudaba porque mi peque tenia inos rizos muy graciosos pero al final tenia un desastre de cabeza y se lo rape y todo el mundo dice que esta mas guapa

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#206372 si hay que cortar todo aquello que nos pueda parecer una mania ;-) pues mi niño lleva las de perder, ahora estamos todo el bendito día metiendo el dedito indice en la nariz ( vamos parece un trompo porque es darle 1000 vueltas) que dolorrrrrrrrrrrrr!!! :roll

Si le cortas que sea porque te apetece verle con pelito corto ( ains yo tengo a mi melenitas, que no quiere ver a los peluqueros ni pintaos ).

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por cani
#206384 ¿Y por qué no pruebas a cortarle sólo el pelo de encima de las orejas, no con máquina, solo bien cortito lo más que puedas a tijera?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#206388 yo a carlos le corto el pelo con la maquina en un plis al uno. se deja sin problemas desde pequeño. y asi le va creciendo todo por un igual.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nang
#206406 yo a Xoel se lo corto desde que nació casi, porque era y es un melenudo, en un mes le crece volando, le paso la máquina y ya, guapísimo!
Avatar de Usuario
por Summertime
#206579 Creo que depende solo de ti, yo le corté a mi hijita el pelo porque todo el mundo me lo decia, y me sentí fatal después, es que lo hice en contra de mis instintos, y con las hormonas revueltas me daba una peeeeeena...

Mamigatito, yo tb estoy con lo del dedo en la nariz, a ver si nos ingeniamos alguna solución. :smile: