Yo desde luego después de lo borde que se puso la madre el día anterior a cuenta de la pelea de los niños pasé de decir nada, porque no iba a servir más que para ponernos de peor humor. Y si quiere aprender algo que lea y que se informe como he hecho yo. Pero claro, es más cómoda su postura ya que requiere menos esfuerzo.
No nos quedaba más remedio que seguir allí con ellos otro día más, pero se me hizo larguísimo, y estaba deseando que se acabara cuanto antes. Mi marido y yo ya hemos dicho que con esta pareja cuanto menos tiempo pasemos mejor. Una cosa es aplicar Estivill para que duerman y otra cosa es lo que hacen ellos con su hijo el resto del día. Y no es que disculpe a los proestivill, que me parece horrible, pero conozco alguna pareja que a pesar de haberlo aplicado, el resto del día son cariñosos con sus hijos y los cogen en brazos, si bien es verdad que alguien que haya aplicado este metodito nunca va a sentir y a comportarse con sus hijos como los que no hemos sido capaces de aplicarlo.
Creo que la causa de todo es una falta de respeto total y absoluta por los niños. Si fueran capaces de ponerse en su lugar para imaginar lo que estos sienten me imagino que actuarían de otro modo, pero son cortitos hasta para eso.
Lo peor de todo es ver sufrir así a una criaturita indefensa y que eso no se pueda denunciar para que los padres escarmienten. Se supone que ese maltrato psicilógico es educación. ¡Ja!