Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sadie
#206323 Es que me muero de ganas de que mi hija de plante un besito :lol:
Yo estoy todo el día dale que te pego con los besitos a ver si me cae alguno...

Cuándo lo suelen hacer?

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#206338 :roll: pues el mío casi recientemente ha empezado, el mío besucón no es la verdad

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#206339 Hola sadie, pues la mía hace poco más de un mes empezó a dar besitos. Al principio sólo habría la boca y la ponía en mi boca, después chupaba con la lengua, y ahora a veces los da sonoro y a mí se me cae el alma a los pies.... :mrgreen:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#206348 Pues Moisés me dío su primer besito pero con MUUAA a los 13 o 14 meses. Antes me daba besitos humedos como los llamo yo. Pues cuando aprendío a dar con eso de Muuaa, se pasaba así el día, luego se le paso y ya no daba y ahora hace poco ha vuelto a empezar a dar otra vez besos y decirnos lo de te quiero, se nos cuelga del cuello y le dan arranques de eso que me dan a mi de comermelo porque me apetece :mrgreen: o le da por jugar a que sus muñecos se dan besitos :fl y el sabado por la noche le daba besos hasta a las paredes porque sí.
Sadie, ya verás que pronto te da un besito tú nena y a ti a caerse la baba :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#206358 Pues la mía igual a los 13 o 14 meses, lo que pasa es que es un poco huraña y solo se los da a mama y al hermano como norma general... a veces cae alguien mas como papi o los abuelos... se acerca diciendo muuuaaa.... o sino me aprieta los labios con sus deditos y cuando ya me los tiene bien sacados para fuera me lo da

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#206369 Dani sobre los 14 meses sólo chupeteaba a mami, vamos a papi de lejos :mrgreen: , ha sido sobre los 18 quese ha abonado al beso ( eso sí besucón no es, simplemente besa cuando le apetece y no hay quien le pare).

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por nang
#206411 Xoel da unos besos perfectos, no dice mua ni ba ni nada de eso, lo da como yo se los doy a él, simplemente me imita y empezó a hacerlo a los 10meses (a intentarlo) a los 12 ya los daba perfectos, la verdad es que llama la atención, todo el mundo flipa con sus besos, pero es que yo soy muy besucona y él también :mrgreen:
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#206623 Nicolás es muy cariñoso y da muchos, sobre todo por la noche cuando estamos juntitos en la cama acompañado de "bapa". Pero eso también lo hace con los que quiere de verdad: la lela, su tia "gori",y sus peluches a todas horas. Al padre y debe ser porque se afeita poco y le rasca le da abrazos de oso.

Ahora los da muy bien, pero de bebé con 4 meses le daban unos arrebatos y me chupaba la cara. Sería su modo de imitarme.

Posiblemente tu niña te los de pronto, ya verás y ese día te derretirás.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#206634 En esto Belén se lleva la palma. Da besitos desde hace meses, creo que desde los 7. Yo creo que la hemos enseñado, aunque no sé como. A veces los da si se los pedimos, y a veces lo hace por su cuenta, porque sabe que nos gusta.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#206716 Pues Pablo cariñoso es hasta morir... pero besucon, lo que se dice besucon.... Eso sí, es coger un peluche y lo llena besos :shock: :mrgreen:

De todos modos, basta que le digas: "dame un besito" para que se large corriendo y luego estas tan pancha sin harle caso y viene él y te planta un mega abrazo que te derrites.... :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#206854 Pues Alonso es muy cariñosillo, y de vez en cuando me agarra por el cuello y me da unos abrazos que "pa que".

Besos ha empezado a dar hace un par de semanas, pero de momento no los prodiga demasiado. Es cuando él quiere, no cuando se los pedimos.

A quien sí suele besar cuando se lo pedimos es a los muñecos, o a niños de fotos, pero todo llegará.

por ALI19
#206862 :fl
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#207015 La mía también da besitos húmedos. Son una gozada.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama