Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por norita
#205748 es... :68: !!! y una más en la lista de :3: !!!
Me hice la prueba el sábado porque llevaba una semana de retraso, y no sé, notaba algo distinto (cansancio, pesadez en las comidas) pequeñas cosas que me recordaron el embarazo anterior. Pero lo que más es que Nora estaba muy demandante, me acordé lo que contabáis de que ellos lo notan desde el primer momento y la verdad es cierto. También yo andaba algo nerviosa, me notaba alterada y supongo serían las hormonas.
Estamos muy contentos porque teníamos ganas de ir a por el segundo... aunque tendríais que haber visto la cara de mi marido cuando vio el positivo :grin: parecía que le habían dado una noticia increíble, es más, dijo: ¿embarazada?¿ pero de cuando si no lo hacemos?? :lol: Pues la verdad poquitos deberes pero bien atinados jaja.
Hoy he llamado al gine para pedir visita pero he de esperar dos semanas ¡qué impaciencia! Yo me encuentro muy bien pero tengo ganas de que me den el visto bueno :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#205755 Madre mia.... si ya he perdido la cuenta....

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya nos iras contando que tal vas...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#205757 FELICIDADES!!!!!

Está claro que con nosotras al frente el mundo no se acabaaaaa!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

AH! FELICIDADES POR ATINAR TAN BIEN!!

Ya nos contarás.... besitos!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#205758 MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
enhorabuena a los tres!!
:fl :fl :fl

Imagen
por mamábrais
#205816 Muchísimas felicidades!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#205828 ENHORABUENA!!!!

Jejeje creo que si Zapatero entrara por este foro se iba a arrepentir de haber ofrecido los 2.500 euros. :mrgreen:

Ahora ya sabes cuídate mucho y déjate querer, ya nos irás contando qué tal va todo. Un besazo. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#205838 oleeeeeeeeee otra más!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS, CUIDATE MUCHO GUAPA!!! :fl

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#205847 Felicidades... :woow , quien sigue :mrgreen:

insito que digan que no hay tiempo pa la pareja, que nos lo cuenten a nosotras :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#205885 ENHORABUENA!!!!!! y dicen que tenemos baja la natalidad, eso es que no cuentan en el foro :mrgreen:

Me alegro un monton,

Un beso :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por maras
#205972 FELICIDADES

Así me gusta levantando el país a base de niños guapos y cuidados con cariño y respeto, sólo así vamos a tener un mundo mejor....

A disfrutar que son unos meses maravillosos.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#205975 Pero bueno...¿tan aburrids estáis que no paráis de hacer niñ@s....? ;-) :mrgreen:

ENHORABUENA, guapa. Ya sabes, ahora a cuidarse un poquito más y a aprovecharse del socio, que sólo son 9 meses ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#206007 muchissimas felicidades :fl :fl :fl

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Helena
#206057 Enhorabuena¡¡¡¡¡ :fl :fl

Bienvenida a la super lista de :3: Desde luego, con los bebes de este foro repoblamos el pais..... :fl :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#206275 Madre mía, madre mía como se está poniendo esto, yo de verdad que creo que me voy a ir por si acaso se contagia. :lol: :lol:

MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl


Espero que te vaya todo muy bien :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#206347 :fl :fl ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! :fl :fl

Un más para la lista de gordis :3: ¡¡Qué alegría!!

ImagenImagen
ImagenImagen