Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#206063 Bueno, estoy que se me saltan las lágrimas :lol:

Además de empezar a recuperar mi buen estado físico (nada de vómitos, tengo un hambre atroz y me encuentro bastante decente) ayer por la noche... NOTE A NICOLAS COMO SE MOVIA¡¡¡¡¡ :woow :woow

La verdad es que fue un novimiento brusco, como si empotrase su culillo o cabeza, pero me encantó. Y ahora cuando ha venido mi mama para llevarse a Pablo al cole me ha puesto la mano en la barriga y el nene no paraba de moverse ;-)

Otro terremoto en camino :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#206067 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo vuelta a llorar Helena... que me he emocionao con tu post y los movimientos de Nicolás!!!

OLE POR ESE MOVIMIENTO DE CADERAS DEL TERREMOTILLO!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Un beso guapa y a disfrutar!!! :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#206098 iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nicolás bailando la conga!!! :mrgreen:
Ya te digo yo que no os vais a aburrir ;-) . Nicolás y Pablo van a formar un tándem de cuidado :fl
Qué bien que ya lo notes....! Qué ilusión!
Y también que ya te encuentres mejor....DISFRUTA mucho :85: .
Un besazo guapa :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#206151 Estupendo Helena, qué gusto da notarlos. Yo tengo a la mía o mío que parece una equilibrista :mrgreen: , así que nada si sale niña que monten un duo los dos.
Me alegro mucho que estés ya muy bien, ahora a engordar :fl :fl :fl

Avatar de Usuario
por mami cris
#206219 Niñaaaaaaaaaaaaa, pero como me ALEGRO!!!!! :fl :fl :fl :fl
SI es que Pablete y Nicolás van a ser la revolución!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#206269 Que bien, Nicolas se ha hecho notar :woow :woow :woow

Que alegria verte asi de contenta Helena, ya era hora despues de tantos días.

Disfrutalo mucho y muchos :26: :26: :26: para todos.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#206350 :woow :woow :woow
¡Qué alegría Helena! Y encima te encuentras mucho mejor. Ahora a disfrutar del embarazo que está en su momento dulce.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#206377 :woow :woow :woow joooooooo que recuerdos mas bonitos me han venido a la cabeza !!!
Me alegro mucho mi niña, pero sobretodo porque vuelves a ser la Helena sin molestias apenas. A disfrutar sea dicho

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#206504 :cry: Que emocion Helena, se siente que te inunda algo indescriptible, felicidades y que bueno que los malestares van pasando :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por norita
#206573 Qué bonito es sentirlos ¿verdad?. La alegría y la paz que transmiten con sus pataditas.... me ha encantado recordar esa sensación. Gracias guapa por contarnos cosas tan bonitas :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#206630 Me alegra sobre todo que ya te encuentres mejor y empieces a tolerar y "devorar" la comida. Ya verás como enseguida coges fuerzas y disfrutas más de Pablo y del embarazo y de todo en general.
Notar a Nicolás te va a hacer mucha compañía.:mrgreen:

Un beso grandote,
Eva :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#207289 Que bien Helena, es fantástico cuando los empiezas a sentir :fl :fl :fl

No sé si os pasa a alguna que después cuando das a luz (incluso ahora mismo) hay momentos en que echas enormemente de menos notar a alguien pataleando tu barriguita.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#208020 El otro día os conté que había notado los primeros movimientos de Nicolas... jo, pues estoy agobiadilla porque no he vuelto a sentirlo desde ese día.

E s normal o tengo algun pequeño motivo de preocupación??? :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#208050 Pues yo creo que no, Helena. Que no tienes motivo de preocupación. YO creoq ue es muy pronto, aún es muy chiquitín y tiene espacio ahí para hacerse unos buenos largos y ni enterarte... ya verás como a medida que no quepa se hace notar más.... ;-)

Un besote grande cielo!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ALI19
#208051 Yo creo que, ahora, se les nota menos,no?
aún es muy pequeñito