Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#205989 Bueno ustedes saben ya que Isaac tiene desde hace tres semanas malito, con tos con flemas asesido y silbido.
Pues cansada un poco de los comentarios, de que no cesa la tos volvi a encarar al pediatra, le llame y le dije quiero que lo revise y me diga como esta..la calentura le daba de 38.5 un dia si y dos dias no, y asi nos la ibamos..
Lo reviso y dijo no queria ser agresivo pero vamos por un medicamento mas fuerte.. le estan inyectando cefalexina cada 24hrs, lo mismo loratadina, singulair, y ambroxol plus y me dijo de todas formas vamso a sacar la placa del pulmon haber como va. el domingo me dispuse y fui y le saque la placa, y me dice el pediatra de ese centro, pues no le suena nada pero isaac tiene neumonia :shock: :shock: , que siga con la misma medicacion solo subanle a 750 la dosis de la inyeccion, me quede fria..le llame al pediatra que lo ve y le dije sabe que ya estoy hasta la... no entiendo como cada dr interpreta a su modo, mientras a mi familia se nos va la vida en esto.. por cierto el alergologo me dijo que primero terminaramos este proceso :roll: ..A ido a mi casa en domingo a ver a isaac por la placa y no me ha cobrado un centimo, se ha llevado la placa y me dijo que lo iba a consultar con varios radiologos que me llamaba mañana :70:

Solo queria contarselos, isaac ya no ha presentado calentura desde el viernes, lo veo con mejoria, ha perdido un kilo por primera vez en mucho tiempo, pero se le ve bien el semblante..

en fin a esperar..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por leyenda
#206180 Pues chica, sólo desearte que se mejore muy pronto, ya de una vez, y no te preocupes, que recuperará enseguida el kilito.
Siento mucho que haya estado tan malito, y que los médicos os mareen tanto :-x .

Muchos besos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#206232 No hay nada peor que la incertidumbre, a ver si conseguiis un buen diagnóstico y volvemos a tener al Isaac de siempre.

Es normal que Isaac haya adelgazado, se debe encontrar realmente mal y los medicamentos quitan el apetito.

Le gustan las gelatinas? son un fuente proteica que le puede ir bien, facil de tomar y los puedes endulzar con chocolate, por ejemplo.

Muchos besos a toda la familia.

por mamábrais
#206362 Hola Paola!! siento que Isaac esté malito :cry: . Yo estoy de acuerdo con Neus en que los medicamentos pueden ser la causa de la falta de apetito. Espero que pronto tengais un diagnóstico e Isaac se mejore rapidito. :fl :fl Besotes a los tres.

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#206438 Paola a ver qué os dicen, ojalá sean todo noticias positivas.

Un beso para los dos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#206442 Sigo a la espera, para la hora del chat ya tendre el resultado, no me impacienta que sea neumonia, ya le di la batalla el año pasado, para diciembre aun lo recuerdo :sad: pues se que podremos con ella, pero eso la incertidumbre, los diagnosticos, que dificil es ver a los enanos enfermos, por mas que sepamos que se pondran bien verdad ;-)

Si yo creo que la medicina le ha quitado el hambre porque solo quiere lechita...

Las mantengo informadas..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por leyenda
#206668 Ya te dieron el resultado?
Perdona, no había visto tu mensaje y no te pregunté en el chat :oops: , es que me perdia, como era la primera vez...

¿Qué tal está Isaac?

Besos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#207112 Si, ya recibi la llamada, las flemas se estan llendo de sus pulmones, la enfermedad por fin esta remitiendo, le queda un poco de asesido le han mandado el ventolin 3 veces al dia por 7 dias y ya un antibiotico tomado para terminar el tratamiento...la tos ya esta pasando al menos ya no se le oyen tantas flemas, ahora solo queda cuidarlo mucho de los cambios de clima y esperar que recupere el apetito...

muchas gracias a todas :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por mamábrais
#207116 Hola Paola!! me alegro de que Isaac esté algo mejorcito. Ahora ya sabes, mimitos a tope. Besotes y un achuchón a tu hombrecito :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#207152 Hola paola, siento mucho por lo que estais pasando, se pasa fatal cuando están los peques malitos, ya ves que todo mejorará, te mando muchos besos y cuidate guapa. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#207249 Hola Paola,
Espero que tu peque se siga recuperando, esta noche rezaré por vosotros dos. Un beso.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#208239 Gracias, ya no tose ;-) solo amanece con un poco de gripita pero es su alergia porque amanece muy frio ultimante..

gracias ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen