- Mar, 06 Nov 2007, 11:15
SI SI SI SI SI SI SI
MADRID MADRID MADRID!!!!
Maras, jeje, menudo desparpajo!!! a mi no se me hubiera ocurrido decirlo asi pero te leo y estoy de acuerdo contigo, no se si en la forma o no, no es por nada pero a ese niño nadie lo defiende, y si encima el tio se lo tomo como a broma, pues ya esta, tampoco veo que sea tan grave
Por cierto, el domingo iba una mujer con 2 hijos el pequeño de unos 5-6 años, y se puso el semaforo en verde pero el estaba intentando explotar un globito pequeño con los pies (se le veia tan concentrado, jejeje) total que como no arranco a andar la madre lo cogio del brazo y bofeton (por cierto, llevaba un morado en el pomulo...)
Jolines, me quede de piedra, es que a veces la gente no se pone en el lugar de los niños? para ese niño en aquel momento no existia nada mas que su globito, no hacia mal a nadie... por no hablar de la marca que llevaba en la cara...
Y para mi hoy por hoy el estivil es casi tan malo como pegar, asi que igual haria como tu y le diria algo asi en el momento a quien fuera (bueno, igual algo mas suave que yo soy muy diplomatica)
Cambiando de tema, en serio quedada en madrid? estaria genial!!! yo vivo en madrid, y veo que somos pocas... pero si venis de visita genial