Edad de tu bebé:___________________6 meses y 3 semanas
¿Donde duerme tu bebé?______________conmigo en la cama
¿Toma pecho?:_____________________a demanda
¿Toma biberón?:_______________mi leche en bibe cuando voy a trabajar
¿Usa chupete?:___ ____________juega a veces pero no lo quiere
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___1 de mañana y 1 de tarde
¿Quien le cuida durante el dia? ___ con mamá (y papá cuando trabajo)
¿A que hora se suele ir a la cama?____ tarde a las 23 h
¿Le ayudas a dormirse?:___ _________si
¿Cómo lo haces?:__________________ con el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ lo que tarde en mamar
¿Se desierta por las noches?:_________________si
¿Cuántas veces (más o menos)?:_____________varía 5 , 7 , 8
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ _______con el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:________lo que quiera
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___no tengo objetivos
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____he vuelto a trabajar ,he empezado a darle AC
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ____está fastidiado con la boca y estamos observando problemas de alergia alimentaria y tiene dermatitis atópica
Comentarios: Cuando nació Samuel , tardaron 20 horas en dármelo y creo que todavía le afecta, siempre estoy con él y es cuando voy a trabajar que se queda con su padre, tengo jornada reducida y temo porque tengo que hacer noches y no son reducidas sino las 10 horas , por lo que estoy angustiada pues solo duerme conmigo y a la teta , he intentado variar esto pero no he conseguido nada de momento , acepto de buén grado toda la ayuda y consejos que me digais . Solo me queda decir que Samuel es maravilloso y que deseo que se duerma también con su padre.
Se me olvidaba:solo duerme mientras le tengo en brazos , si le dejo en la cuna o en la cama se despierta , solo se queda en la cama de noche , con las persianas bajadas ,sin luz y sin ruido y con una especie de ritual , me pongo un gorro porque tengo el pelo largo para que no le ahogue y sabe que vamos a dormir.
Gracias