Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#206076
nang escribió:de todos modos yo que tú les soltaba una así: "como le vuelvas a decir feo a mi hijo vas a ver lo fea que puedo llegar a ser yo"


Me parto con tu frase Nang!!!!!y mira que me callo la bocota nomás por no dar show al peke,que vea a su madre como le salen culebrones por la boca :lol: :lol: :lol:

Pues si mis queridas madres de niñ@s fe@s... no queda más remedio que ignorar las estúpideces que mas de 1 pregona a los 4 vientos :twisted: Yo también prefiero que el pekas no se vaya con nadie,y menos que me lo besuqueen puajjj como me dá de asco :-x :-x (soy una pesada lo seeeeeeeeeeeee)si yo que soy su madre,no me pongo labial para NO mancharle la carita,como voy a aguantar que llegue doña pelos a babearlo??? :twisted:

Como siempre gracias por sus respuestas,sube el ánimo solo de leerlas!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Y YO AMO A MI PATITO "FEO" :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#206413 mira, Xoel es un niño super sociable y... demasiado a veces, se va con cualquiera, lo que daría yo porque fuese un poco más "feo", aunque hace unas semanas que empieza a estar más enmadrado, menos mal! no quiero que esté pegado a mi todo el día pero tampoco que se vaya con todo el mundo...
Y no te preocupes por lo de que tu hijo note algo, no tienes ni que enfadarte ni alzar la voz, si les dices la frase acercándote y en bajito todavía causa más efecto...
Avatar de Usuario
por RuthR
#207022 Sabes que decimos aqui....CUANDO EL DIABLO SE ABURRE CON EL RABO MATA MOSCAS!!!!
Pues eso es l oque le spasa a esa gente, que no tiene otra coas que hacer que criticar lo que no les incumbe!!
Ay!! si se miraran un poquito para adentro y dejasen de criticar lo ajeno!!!

ImagenImagen