- Mar, 06 Nov 2007, 09:25
Vamos a ver, por partes.
Me parece estupendo el Jueves como dia maximo para mandarme los fax de los pagos en la Caixa. Asi cuando esten todos, los envio y el dia queda reservado en firme. En el enlace que os puse de la Alhambra, programa para familias, viene el precio. De todas formas, es 5 euros para los adultos y 3 euros para niños de 7 a 12 años. Los menores de 7 no pagan pero si hay que decir que van porque los cuentan (como tiene que ser) como integrantes de la visita. Asi que os agradeceria, porque yo siempre tengo la cabeza en los pies, que con el fax, me pongais, vamos mi marido ****, yo, y **** que es nuestro niño. Asi lo desgloso yo.
En cuanto a los Hoteles, efectivamente el que yo os digo es antiguo, y a mi personalmente no es que me haga mucho tilin, pero como empezasteis a hablar de pensiones, desde luego es mejor que una pension.
De la lista que me habeis dicho, como mejor situado para "guiris" para evitaros desplazamientos innecesarios, autobuses y demas es el de Plaza Nueva. Estais practicamente a los pies de la Alhambra, al lado de la Real Cancilleria (sede el Tribunal Superior de Justicia de Andalucia) y en zona de tapas genial que es la Calle Elvira, las Teterias tambien las teneis cerca... vamos genial. Solo un incoveniente, es que la plaza suele ser sitio de reunion de todo tipo de malabaristas, gente poco aseada y bastantes litronas, sobre todo por la noche.
el resto, El Saylu esta bastante alejado, aunque es muy muy nuevo. Los jeronimos es antiguo, y es un centro relativo, se puede uno mover andando pero tienes un paseo. El Luna Arabil tambien esta muy bien aunque tambien tiene un paseo, pero muy buena conexion con autovia y buenas comunicaciones con autobuses.
Quiero aclararos que yo no he visto ninguno de estos hoteles por dentro, asi que no puedo opinar sobre habitaciones y demas.
Ademas, mariquilla, ha mirado precio tambien en el Dauro, que es super centrico, tres estrellas, al lado del Corte Ingles, a ver si ella pone precios que no me acuerdo.
Mis hijos son lo mejor de mi vida.